Vive la Navidad 2023 en Valencia

Vive la Navidad 2023 en Valencia valencia

Las fiestas navideñas son para vivirlas en familia, para quedar con los amigos, para pasear, comprar y disfrutar del ambiente navideño y de la magia de la NAVIDAD. Además de las tradicionales comidas y cenas navideñas con familiares y amigos, en Valencia tenemos programadas multitud de actividades típicas de estas fechas, para toda la familia y para todos los gustos y que no nos podemos perder.

Índice

Exposición del Belén en Valencia

Vive la Navidad 2023 en Valencia valencia

Visita obligada son los Belenes tradicionales que hay expuestos en diferentes lugares de Valencia, los cuales los podemos visitar de forma gratuita y son dignos de admiración.

Mercados de Navidad

Vive la Navidad 2023 en Valencia valencia

Para preparar las mesas de Navidad, con platos tradicionales y típicos de estas fechas nada mejor que hacer la compra en el Mercado Central y el resto de mercados municipales de Valencia, con productos frescos y de calidad a buenos precios.

Por otro lado tenemos que visitar los mercadillos y ferias de Navidad que se montan para la ocasión en diferentes puntos de la ciudad, para comprar detalles, juguetes y adornos a la vez que paseamos por una ciudad engalanada, llena de luz y color.

Feria de Atracciones de Navidad

feria de atracciones

Para disfrutar con los más pequeños podemos elegir un montón de actividades, algunas tan tradicionales como la Feria de Atracciones de Navidad.
El tren de la bruja, la gran noria, los coches de choque, el carrusel, la montaña rusa, sin olvidar las tómbolas o el algodón de azúcar, pasaremos una tarde de los más divertida.

El Circo vuelve a Valencia

circo wonderland web

El gran espectáculo del Circo también es algo que no nos podemos perder, payasos, acróbatas y malabaristas, espectáculos y atracciones que podemos ver en los varios que hay montados en nuestra ciudad este año.

Navidad en el centro de Valencia

carrusel navidad

El Ayuntamiento de Valencia y la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico decoran las céntricas calles y plazas de nuestra ciudad para que esta Navidad disfrutemos al aire libre haciendo nuestras compras en el centro de Valencia, además nos proponen divertidas actividades. No te las pierdas.

Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

navidad ciudad artes ciencias valencia

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se vive intensamente la Navidad y hay una programación muy variada, Belén, mercadillo navideño, pista de patinaje, y mucho más.

Navidad en los centros comerciales

Vive la Navidad 2023 en Valencia valencia

Los centros comerciales como Nuevo Centro, Saler, Aqua o Gran Turia, son visita obligada para hacer nuestras compras navideñas. Por ellos también preparan muchas actividades para los niños y niñas. En nuestra agenda podrás encontrar toda la programación de los centros comerciales de Valencia.

Pistas de patinaje

Vive la Navidad 2023 en Valencia valencia

Ir a patinar es una de las tradiciones que hemos añadido en estas fechas, una actividad divertida con familia y amigos.
Un año más han puesto pista de patinaje en la Plaza del Ayuntamiento, una atracción para grandes y pequeños que nos encanta. Además, tenemos otras pistas de patinaje en otros puntos de la ciudad.

Expojove

Vive la Navidad 2023 en Valencia valencia

Como todos los años llega otra edición de Expojove, en la Feria de Muestras, donde los niños podrán disfrutar y aprender con multitud de juegos, talleres y espectáculos.

Carrera de San Silvestre

Vive la Navidad 2023 en Valencia valencia

Los más deportistas tienen su cita anual en la tradicional Carrera de San Silvestre que se celebra el día 30 por la noche. Una carrera divertida para disfrutar también en familia y con amigos ataviados con disfraces o complementos navideños.

Nochevieja en Valencia

nochevieja valencia

El tiempo de la gran fiesta llega con la celebración de la Nochevieja. Hay muchas fiestas de Nochevieja en Valencia, cenas, fiesta hasta el amaneces, ... sea como sea daremos la bienvenida al nuevo año por todo lo alto.

Cabalgata de los Reyes Magos

reyes magos valencia

Pero sin duda el acontecimiento más esperado por los más pequeños, y por los que no lo son tanto, es la llegada, la noche del 5 de enero, de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que desembarcaran en el Puerto y recorrerán la ciudad con sus carrozas y camellos en la tradicional Cabalgata de Reyes de Valencia.

Todos estos planes y muchos más en nuestra Agenda de Navidad.

¡Felices Fiestas!

Subir