Carrera San Silvestre Popular de Valencia

Carrera San Silvestre Popular de Valencia valencia

Disfruta de la Carrera San Silvestre Popular en Valencia que se celebrará, como es tradición, el día 30 de diciembre de 2023. Una buena y divertida forma de despedir el año junto con la familia y los amigos.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valencia y la Fundación Deportiva Municipal organizan la Carrera San Silvestre Valenciana. Una carrera divertida donde podemos ir disfrazados y pasar un rato con la familia y los amigos en un recorrido por el centro de la preciosa ciudad de Valencia.

Recorrido de la carrera San Silvestre Valencia

La 38ª edición de la San Silvestre Popular de Valencia, que se celebrará el 30 de diciembre, será la última prueba del año en la ciudad de València. Empezará a las 20:00 horas en la calle Xàtiva, recorriendo todo el centro histórico y finalizando en la Plaza del Ayuntamiento, con una distancia de 5.000 metros.

Tendrá, además, una vertiente solidaria: el euro que cuesta la compra del dorsal irá destinado íntegramente en el Instituto de Investigación de La Fe, dando especial visibilidad en esta edición a las enfermedades raras.

Se repartirán 15.400 dorsales, de los cuales 400 serán de modalidad competitiva. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 4 de diciembre. Las de la modalidad competitiva (400 dorsales), solo podrán realizarse en las oficinas de la S.D Correcaminos situada en la C/ Arzobispo Fabián y Fuero 14, desde el 12 al 27 de diciembre de 2022 de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h. Mientras, las de la modalidad no competitiva (15.00 dorsales) se realizarán en las plantas de deportes de las tiendas del Corte Inglés de Nuevo Centro, Pintor Sorolla, Avenida de Francia e Hipercor Ademuz desde el 4 hasta el 30 de diciembre o hasta agotar existencias.

Este año el cartel anunciador está inspirado en Sorolla y es obra de un diseñador valenciano mediante la inteligencia artificial.

 

Carrera San Silvestre Popular de Valencia valencia

Toda la información en la web de la Fundación deportiva municipal de Valencia.

Consulta todas las actividades y eventos navideños para pasar una gran Navidad en Valencia.

Si necesitas zapatillas o ropa para correr lo puedes comprar en nuestra tienda online para corredores en Valencia

Subir