El gran espectáculo del Circo vuelve a Valencia por Navidad

Circo, Circo Alaska, Circo Wonderland, Navidad 2019

Como cada año por Navidad llega a Valencia el gran espectáculo del Circo. Podremos pasar un rato divertido en familia y ver como los más pequeños ríen sin parar viendo en directo a personajes tan entrañables como los payasos, o se sorprenden con los impresionantes magos o con los maravillosos acróbatas.

El maravilloso mundo circense llega este año 2019 a Valencia como todos los años cargado de emoción con varios circos que instalarán sus carpas en nuestra ciudad. En este enlace puedes comprar entradas para la mayoría de los circos que te presentamos en el post.

Gran Circo Alaska

Circo, Circo Alaska, Circo Wonderland, Navidad 2019

El Gran Circo Alaska nos presenta trapecistas, payasos, y mucho más en un espectáculo que promete con muchos personajes amigos de los niños. Como novedad este año veremos animales en hologramas 3D.

El Gran Circo Alaska estará instalado en el Bulevar Sur, junto al cementerio de Valencia, del 5 de diciembre y hasta el 12 de enero 2020.

Circo Gran Fele

Circo, Circo Alaska, Circo Wonderland, Navidad 2019

El Circo Gran Fele, el magnífico circo valenciano que este año llega con su nuevo espectáculo ‘Lunáticos’.

Lunáticos es un espectáculo circense con 3 momentos corales: el comienzo en forma de charivari, una parte central donde se desarrolla un trabajo en forma de balancín ruso y un final también de charivari.
Además se desarrollarán números tanto individuales como en pareja: mástil vertical de equilibrios, trapecio volante, rueda circ, parada de manos, pulsada, etc.
Por supuesto, sin olvidar uno de los elementos de mayor relevancia dentro del Gran Fele: los payasos. Una troupe de alocados personajes, capitaneados por el Sr. Pla.

El Circo Gran Fele estará del 20 de diciembre de 2018 y hasta el 6 de enero de 2019 en La Rambleta.

Gran Circo Wonderland

Circo, Circo Alaska, Circo Wonderland, Navidad 2019

Nuevo espectáculo 2019-20 del gran circo Wonderland en Valencia. Son ya 15 años seguidos pasando las navidades en la capital del Turia.
Dos horas de espectáculo llenos de magia dónde se podrá disfrutar de números siempre de la mano de los mejores acróbatas, payasos y malabaristas entre muchos.

El Gran Circo Wonderland estará montado en la Avenida Pío Baroja frente al Bioparc. Y estará abierto desde el 30 de noviembre de 2019.

Circo, Circo Alaska, Circo Wonderland, Navidad 2019

Echa un vistazo a todos los eventos y actividades que te proponemos para disfrutar esta Navidad en Valencia.

X