El gran espectáculo del Circo vuelve a Valencia por Navidad

Circos de navidad valencia

Como cada año por Navidad llega a Valencia el gran espectáculo del Circo. Podremos pasar un rato divertido en familia y ver como los más pequeños ríen sin parar viendo en directo a personajes tan entrañables como los payasos, o se sorprenden con los impresionantes magos o con los maravillosos acróbatas.

El maravilloso mundo circense llega este año 2019 a Valencia como todos los años cargado de emoción con varios circos que instalarán sus carpas en nuestra ciudad.

Gran Circo Alaska

gran circo alaska 19

El Gran Circo Alaska nos presenta trapecistas, payasos, y mucho más en un espectáculo que promete con muchos personajes amigos de los niños. Como novedad este año veremos animales en hologramas 3D.

El Gran Circo Alaska estará instalado en el Bulevar Sur, junto al cementerio de Valencia, del 5 de diciembre y hasta el 12 de enero 2020.

Comprar Entradas Circo Alaska

Circo Raluy Legacy

circo raluy legacy

El Circo Raluy Legacy vuelve a Valencia por Navidad con su espectáculo The Magic Formula, donde la magia, las risas, la ilusión y la poesía se unen para ponernos los sentimientos a flor de piel durante dos horas.

Este año 2019, el Circo Raluy Legacy estará situado en el Puerto de Valencia en el Tinglado 2, desde el 5 de diciembre y hasta el 2 de febrero de 2020.

Comprar Entradas Circo Raluy

Gran Circo Wonderland

wonderland 2019

Nuevo espectáculo 2019-20 del gran circo Wonderland en Valencia. Son ya 15 años seguidos pasando las navidades en la capital del Turia.
Dos horas de espectáculo llenos de magia dónde se podrá disfrutar de números siempre de la mano de los mejores acróbatas, payasos y malabaristas entre muchos.

El Gran Circo Wonderland estará montado en la Avenida Pío Baroja frente al Bioparc. Y estará abierto desde el 29 de noviembre de 2019.

Comprar Entradas Circo Wonderland

Circo Gran Fele

cachivaches circo gran fele

El Circo Gran Fele presenta en el Espai Rambleta su montaje Cachivaches, espectáculo circense con  música en directo y mucho humor para estas Navidades.

Edad: para todos los públicos.

  • Fechas: estreno el 19 de diciembre, representaciones del 20 al 23 y del 25 al 30 de diciembre de 2019. Días 1, 2, 3, 4 y 6 de enero de 2020.
  • Horario: a las 19:00 horas.
  • Lugar: Espai Rambleta, Bulevar Sur, esquina Calle Pío IX, s/n, Valencia.
Comprar Entradas Circo Gran Fele

 

Ante The Magnificient Expectacular Circus Experience

 

ante the magnficient circus experience

 

No te pierdas a Ante The Magnificient Expectacular Circus Experience, disfruta de un show circense único, con personajes increíbles como trapecistas, acróbatas, la mujer barbuda y magos.. No faltes a la cita en el Teatro La PlaZeta de Valencia.

 

Del 25 de diciembre de  2019 al 04 de enero de  2020 en el Teatro La Plazeta de Valencia ( Avinguda del Primat Reig, 8).

 

Cirkus Kaos

 

cirkus kaos

 

El Cirkus Kaos, en su inagotable recorrido por toda la geografía española, llega a la localidad valenciana de Torrent por Navidad. Es el momento ideal para disfrutar de un gran espectáculo orientado para los más pequeños y mayores y que incluye números de equilibristas, magos y payasos que harán que pases un rato maravilloso.

Del 7 de diciembre al 6 de enero.

 

circo wonderland web

Echa un vistazo a todos los eventos y actividades que te proponemos para disfrutar esta Navidad en Valencia.

X