El gran espectáculo del Circo vuelve a Valencia por Navidad

Circo navidad valencia

Este año, haciendo un gran esfuerzo, llega a Valencia por Navidad el gran espectáculo del Circo. Podremos pasar un rato divertido en familia y ver como los más pequeños ríen sin parar viendo en directo a personajes tan entrañables como los payasos, o se sorprenden con los impresionantes magos o con los maravillosos acróbatas.

El maravilloso mundo circense llega este año 2020 a Valencia como todos los años cargado de ilusión cuando nos hace falta más que nunca.

Circo de Nadal

El gran espectáculo del Circo vuelve a Valencia por Navidad valencia

El circo de los valencianos, el Circ de Nadal, presenta “Frozen, el musical” desde el 28 de noviembre de 2020 al 28 de febrero de 2021, junto al centro comercial MN4.

Disfrutad de la magia del circo y Frozen en un emotivo, entretenido y espectacular musical que hará las delicias de todos.

Circo Gran Fele: Xas! Hasta siempre

El gran espectáculo del Circo vuelve a Valencia por Navidad valencia

El Circo Gran Fele presenta en el Teatro Auditori de Catarroja su montaje Xas! Hasta siempre, espectáculo circense con  música en directo y mucho humor para estas Navidades.

Manola es una anciana muy mayor, maestra jubilada. Hoy es un día especial. Todos sus hijos se encuentran en su casa para celebrar su 104 cumpleaños. Todos en esa casa se consideran hijos suyos. Aunque no de papeles, ni consanguíneos, si no de espíritu y vocación. Siempre ha dicho: “Los ramos de flores, cuanto más diversas, más bonitos son”. Aunque casi no se mueve y casi no dice nada, su presencia e importancia es patente. Todos entienden que es ella quien marca la filosofía de vida de la casa, aunque no ordeno ni dirija nada. Ella está.

Xas! Hasta siempre es un espectáculo de circo con pequeñas historias referentes a ciertas situaciones de la mujer, o de las minorías, o de las personas. Es un espectáculo sobre las personas. Una historia a partir de un montón de cosas imaginadas.

Solo tendremos una única función, el 12 de diciembre.

Luego se trasladan a La Rambleta donde estarán del 17 de diciembre y hasta el 6 de enero.

 

Circo Gran Fele: Orient Express

El gran espectáculo del Circo vuelve a Valencia por Navidad valencia

“Orient Express” es un espectáculo circense que se estrenó en 2017 con tanto éxito que vuelve en 2020.

Es un espectáculo de Circo Contemporáneo. Con música de Javi Feltrer, compuesta especialmente para la obra e interpretada en directo.Los títeres construidos por Eduardo Borja, sorprenderán por su tamaño. El guion está compuesto de varias historias simultáneas.

Las aventuras en el Orient Express, elegendario tren que realizaba la ruta Londres – Constantinopla y viceversa, o lo que es lo mismo, entre la realidad y la fantasía Oriental.

Este montaje estará en La Beneficencia los días 18 y 19 de diciembre.

Ante The Magnificient Expectacular Circus Experience

ante the magnficient circus experience

No te pierdas a Ante The Magnificient Expectacular Circus Experience, disfruta de un show circense único, con personajes increíbles como trapecistas, acróbatas, la mujer barbuda y magos.. No faltes a la cita en el Teatro La PlaZeta de Valencia.

Del 25 de diciembre de  2020 al 05 de enero de  2021 en el Teatro La Plazeta de Valencia ( Avinguda del Primat Reig, 8).

Tempus Magicus Circus

El gran espectáculo del Circo vuelve a Valencia por Navidad valencia

Tempus Magicus es una parada en el tiempo, un instante para detener nuestra frenética vida y disfrutar del momento. Porque ha llegado la hora de ilusionarse y volver a creer en los sueños. Clowns, números de acrobacia, equilibrio, magia, grandes ilusiones en un nuevo circo que jamás olvidarás. Ha llegado el tiempo para descubrir una meta, un objetivo, una quimera, un sueño de emoción. Ha llegado… Tempus Magicus!!!

Podremos ver el espectáculo Tempus Magicus Circus en el Auditori de Torrent el 29 de diciembre.

El gran espectáculo del Circo vuelve a Valencia por Navidad valencia

Echa un vistazo a todos los eventos y actividades que te proponemos para disfrutar esta Navidad en Valencia.