Vive la Navidad en el centro de Valencia

Vive la Navidad en el centro de Valencia valencia

El espíritu navideño ha inundado Valencia entera, empezando por el centro.
Disfruta desde la misma Plaza del Ayuntamiento de la decoración navideña,  súbete en el carrusel, viaja en tren por las calles de la ciudad y haz tus compras navideñas en los pequeños comercios del centro historico.

La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico decoran las centricas calles y plazas para que esta Navidad disfrutemos al aire libre haciendo nuestras compras en el centro de Valencia, además nos proponen divertidas actividades para esta Navidad. No te las pierdas.

Carrusel

Vive la Navidad en el centro de Valencia valencia

Un divertido carrusel instalado en la Plaza del Ayuntamiento hace las delicias de pequeños y mayores.

Fecha: Del 22 de diciembre hasta el 6 de enero de 2021. Consulta horarios.
Precio por viaje: 3,50 euros.

Tren de Navidad

Vive la Navidad en el centro de Valencia valencia

Un trenecito recorre las calles del centro historico de la ciudad. Este año hay 5 rutas diferentes. La salida y llegada del tren está situada en la calle Lauria.

Desde el 5 de diciembre al 5 de enero. Consulta horarios.
Precio: 3 euros o gratis con DivertiVales.

Decoración navideña

Vive la Navidad en el centro de Valencia valencia

Una de las cosas más significativas de la Navidad es la vistosa decoración que incluye luces, los arboles con sus adornos, las poinsettias, los belenes y mucho más.

Valencia como cada año se viste de Navidad, empezando por la Plaza del Ayuntamiento, con un gran árbol y luces que crean un ambiente mágico, y muy cerquita otro precioso árbol en la Plaza de la Reina. Además, hay árboles y luces en varios lugares singulares de Valencia para hacer llegar la Navidad a nuestros barrios y nuestros pueblos.

Además hay decorados 3 chaflanes del Eixample con árboles de Navidad de lo más originales pasea hasta la calle Cirilo Amorós y admiralos.

Belenes

Vive la Navidad en el centro de Valencia valencia

Ya que estás en el centro puedes aprovechar para visitar distintos Belenes, como por ejemplo el del Ayuntamiento, visita el edificio y contemplar el precioso Belén que está instalado en el salón de Cristal. Cerrado por las nuevas medidas. También puedes pasear hasta la Plaza de la Reina y contemplar el Belén a tamaño natural que hay instalado cerca de la Catedral.

Disfruta de mil planes diferentes y divertidos para esta Navidad en Valencia.