Cabalgata de los Reyes Magos en Valencia

reyes-magos-valencia

Como todos los años el día 5 de enero los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar y todo su sequito visitarán Valencia, en una noche mágica, llena de ilusión sobre todo para los más pequeños. Todos los podremos ver cuando desfilen en la tradicional cabalgata que recorre las céntricas calles de nuestra ciudad.

Si no te quieres perder la llegada de los Reyes Magos a Valencia, debes saber cuál será su agenda para ese día tan especial.

Como cada 5 de enero nos preparamos para recibir a sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente que llegarán en barco a La Marina a primera hora de la tarde. Después acudirán al Paseo de la Alameda desde donde se dirigirán con la tradicional Cabalgata que recorrerá el centro de la ciudad hasta la Plaza del Ayuntamiento.

El comienzo de la Cabalgata será sobre las 18:00h y recorrerá las calles del centro de la ciudad de Valencia con el siguiente itinerario:

Desde el Paseo de la Alameda coge la Avenida de Navarro Reverter, continuando por las calles del General Palanca, General Tovar, Paz, plaza de la Reina, San Vicente y plaza del Ayuntamiento, y con final en Marqués de Sotelo.

Echa un vistazo a todos los eventos y actividades que te proponemos para disfrutar esta Navidad en Valencia.

Subir