Verano en Valencia: Mercado de Colón

horchata-mercado-colon-valencia

El Mercado Colón es uno de los lugares más bonitos de Valencia, situado en la zona comercial de Jorge Juan, te propone disfrutar de los días de verano con su oferta en ocio y gastronómica. Cocina sana, afterworks, arte y muchas novedades para julio y agosto.

El verano valenciano puede ser muy duro para los que se quedan en la ciudad. Pero el Mercado Colón, en pleno centro, ha preparado refrescantes propuestas que lo convertirán en un oasis frente a las altas temperaturas.

habitual-mercado-colon-valencia

El restaurante Habitual con su nueva terraza, nos ofrece un espacio ideal para evitar el calor, celebrar un afterwork y disfrutar de los mejores platos de Ricard Camarena.

ma-khin-cafe-mercado-colon-valencia

Por su parte, Ma Khin Café apuesta por la comida sana para los meses estivales y por ello organiza los días 20 y 21 de julio dos noches saludables, en los que contarán con la ayuda de la nutricionista Pilar Luna del Hospital de la Ribera. Como experta en la materia, Pilar Luna dará consejos sobre los hábitos más importantes para llevar una dieta saludable, conceptos que luego se aplicarán al menú que se servirá tras la charla. Haz tu reserva.
Y durante los meses de julio y agosto, Ma Khin Café pondrá en marcha un nuevo servicio llamado “All Day Menu”, especialmente pensado para turistas nacionales e internacionales, que podrán disfrutar de algunos de los deliciosos platos de fusión asiática del restaurante a cualquier hora del día. Una opción muy interesante para los turistas sin horarios y los valencianos de vacaciones.

momiji-mercado-colon-valencia

Momiji, el restaurante japonés del Mercado renueva su carta para el verano con algunas propuestas muy especiales como el ceviche nikkei con leche de tigre o el tiradito nikkei con crema de ají amarillo.

Las Cervezas del Mercado, situado en la planta baja del Mercado Colón, se fusiona este mes de julio con el arte local a través de la exposición “Chapa y pintura” de la artista valenciana María García de la Riva que presentará una muestra monográfica centrada en el repertorio iconográfico que ofrecen las cervezas. La exposición se compone de obras de pequeño formato, siempre con un marcado carácter colorista pop.

Además puedes tomarte una cerveza fresquita o una horchata natural en las terrazas del Mercado. Una amplia variedad de propuestas originales que saciarán la sed de eventos y novedades de todos aquellos valencianos o visitantes que se acerquen este verano al Mercado Colón.

X