Lotelito, un hotel acogedor en el centro de Valencia

Lotelito es un nuevo concepto de hotel, moderno pero acogedor, situado en pleno centro de la ciudad de Valencia, pero en el que disfrutar de un poco de tranquilidad y relax, con una buena oferta de alojamiento de calidad a buen precio. Un hotel que te seducirá.

lotelito hotel

Ubicación de Lotelito

Lotelito es un edificio restaurado del siglo XIX situado en la Calle Virués esquina con la famosa Calle de las Barcas, junto al Teatro Principal y justo al lado de la Plaza del Ayuntamiento. A 5 minutos andando de la Estación del Norte (estación central de trenes de la ciudad), cerca de la calle Colón, epicentro de tiendas de moda, y también al lado de la calle Marqués de Dos Aguas, milla de oro valenciana. A 5 minutos del famoso barrio del Carmen, casco antiguo de la ciudad, con una gran oferta de restauración y ocio. También podemos visitar a 5 minutos la Plaza de la Reina y la Plaza de la Virgen y obras de nuestra arquitectura como el Mercado Central, la Catedral de Valencia o el Miguelete.

lotelito balcon

Lotelito Rooms & Bar

Si estás alojado en Lotelito no te pierdas Lotelito Rooms & Bar. Con un ambiente increíble es un innovador restaurante que evoluciona a lo largo del día, empezando con los desayunos, y continuando con el brunch, para disfrutar después de una estupenda comida con una original y variada carta acompañada de otra de vinos selectos. Por la noche podrás cenar y/o disfrutar más tarde de una extensa carta de bebidas como Gin Tonics, con todo tipo de ginebras selectas, o bien otros combinados, aderezado a media noche con actuaciones en directo.

lotelito restaurante

Habitaciones y servicios de Lotelito

En Lotelito dispones de habitaciones dobles, apartamentos diáfanos tipo estudio para 3 o 4 personas con saloncito y cocina totalmente equipada, y un espectacular loft ático con terraza con capacidad para 5 o 6 personas y con todas las comodidades.

TV de última generación
Baño privado con secador de pelo
Minibar que incluye algunos productos gratuitos
Wi-fi gratuito
Apartamentos con cocinas totalmente equipadas
Toallas, sábanas y kit de higiene personal
Limpieza diaria, cambio de sábanas y toallas
Parking público 24h de pago a 5 minutos a pie. No se puede reservar

lotelito habitacion doble

lotelito habitacion matrimonio

lotelito cocina

Lotelito se encuentra en la Calle Virués, 6 de Valencia.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X