6 Sitios bonitos para celebrar una boda en Valencia

salones-boda-mar-blau

Cuando tomas la decisión de casarte te sientes tan feliz que una energía extraña se apodera de ti y a tu mente empiezan a llegar mil ideas, y tienes unas ganas enormes de empezar a planificar la boda. Una de las cosas más importantes es elegir el sitio donde os vais a casar y donde celebraréis el banquete.

Hay muchos lugares en Valencia donde celebrar la boda y el banquete, o si la ceremonia es en una iglesia o lugar civil, el banquete para los invitados, según tus gustos y tus deseos elegirás uno u otro, teniendo en cuenta también el presupuesto.

Yo tengo 6 opciones en la lista de sitios bonitos donde celebrar una boda en Valencia.
A ver que te parecen.

Jardines La Cartuja

La Cartuja en El Puig es uno de los lugares más bonitos a los que he asistido a una boda.
Además de los maravillosos jardines, la Torre Mudéjar y toda la edificación hacen de La Cartuja el lugar perfecto para tu boda, te transportará a otra época y te sentirás como una princesa. Puedes celebrar allí la boda civil, y puedes elegir entre varios el lugar exacto del aperitivo y el banquete.

la-cartuja-el-puig

Nou Racó

Nou Racó está situado en el Parque Natural de la Albufera, un lugar privilegiado en Valencia.
Un parque natural como el de la Albufera es un entorno precioso para celebrar la boda civil y el posterior banquete. Nou Racó dispone de varios salones, zona ajardinada, terraza y zona de juegos para niños.

nou-raco-albufera

Balneario Las Arenas

El Hotel Balneario Las Arenas es un hotel de lujo frente al mar Mediterráneo.
La ubicación, los jardines, los preciosos edificios del balneario hoy convertidos en salones, hacen de este lugar uno de mis elegidos para celebrar una boda.
Los jardines son perfectos para la boda civil y tienen varios salones de distintas capacidades.

balneario-las-arenas-valencia

Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, conocida mundialmente, se ha convertido en un icono de nuestra ciudad.
Se pueden celebrar bodas en el Hemisferic, el Oceanografic y el Palau de les Arts. Tienen bastante capacidad, así que la lista de invitados puede ser larguísima.
Es un lugar impresionante dentro de la ciudad.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Salones Mar Blau

Los Salones Mar Blau están en primera línea de la playa de Canet d’En Berenguer. Cuidan mucho los detalles y el servicio es muy profesional. Puedes celebrar allí la ceremonia civil y tienes la posibilidad de hacer el banquete en los salones interiores o al aire libre. Tiene terraza y discoteca.
Si tu sueño es casarte en la playa este es tu sitio.

salones-mar-blau-boda-playa

Ateneo Mercantil

Si quieres un lugar en el centro histórico de la ciudad de Valencia, te proponemos el Ateneo Mercantil, situado en la Plaza del Ayuntamiento.
El edificio cuenta con varios salones según la capacidad, con amplios ventanales y preciosas vistas de la plaza. Además tiene un jardín interior y una terraza.

ateneo-mercantil-salon-noble

¿Qué te parecen? ¿Tienes ya tu sitio elegido?

X