Restaurante Nou Racó en la Albufera

nou-raco-restaurante

La Albufera de Valencia es uno de los mayores privilegios de nuestra tierra. Un parque natural rico en vegetación y lleno de bellas y singulares aves.
El restaurante Nou Racó se encuentra inmerso en este incomparable marco de l’Albufera.

nou-raco-albufera

En sus fogones se preserva el extenso recetario de cocina tradicional a la vez que se investiga en nuevas creaciones culinarias. Así nos ofrecen una amplia carta gastronómica y una amplia carta de vinos.

nou-raco-albufera

El restaurante Nou Racó cuenta con 8 salones, todos ellos con luz natural donde se pueden celebrar toda clase de actos privados como una boda civil, bodas de plata y de oro, además de banquetes para bodas, comuniones y bautizos, cumpleaños y aniversarios.
La extensión de las instalaciones permite también encuentros al aire libre ideales para cócteles o ceremonias civiles y cenas en los jardines, donde se pueden reunir hasta 600 comensales. El área habilitada para barbacoas y paelleros ofrece la posibilidad de organizar show cookings para presenciar elaboraciones de cocina en directo.
Además cuentan también con una terraza chill-out donde escuchar música, tomar una copa y relajarse.

El restaurante Nou Racó ofrece sus servicios también a empresas pues está provisto de instalaciones y tecnología suficientes.

Albufera, Nou Racó, Paella, Restaurantes

Nou Racó está situado en la calle Del Palmar 21 en L’Albufera, Valencia.

Además de este restaurante para ceremonias hay otros restaurantes para hacer bodas en Valencia

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X