Hotel Las Arenas Valencia***** Balneario Resort

La ciudad de Valencia cuenta con un precioso hotel, Las Arenas Balneario Resort, el primer hotel de gran lujo de la ciudad y que se encuentra ubicado en primera líne de la playa de las Arenas.

La estructura del antiguo balneario de Las Arenas ha sido la base de la construcción. Se rehabilitaron los dos pabellones columnarios construidos en 1898, dos edificaciones preciosas con vistas a la playa.

Sus 253 habitaciones están equipadas con cabinas de hidromasaje, minibar gratuito, televisión de plasma y vía satélite, wi-fi y reproductor de CD. La mayoría de las estancias cuentan también con amplias terrazas con vistas al mar.

El hotel cuenta también con restaurante y terraza, y con una amplia zona ajardinada, piscina exterior, piscina climatizada, varios salones para celebraciones y eventos con capacidad para 11.000 personas. Además de un amplio spa con sauna, jacuzzi, salas de relajación, salones de belleza,…

El hotel Las Arenas Balneario Resort se encuentra en la calle Eugenia Viñes 22-24, en la zona de la Playa de las Arenas de Valencia.

Puedes consultar disponibilidad y precios en nuestra página: Tarifas y reservas de hoteles en valenciablog

Hotel Las Arenas Valencia***** Balneario Resort
Valoración: 5 sobre 5 con 1 voto

X