Salones Mar Blau, tu salón de bodas en Valencia

Salones de boda Mar Blau

Salones Mar Blau tiene una larga trayectoria caracterizada por el buen servicio y la profesionalidad. Después de distintos emplazamientos, la familia García confirmó su saber hacer con la puesta en marcha, hace ahora 18 años, de los Salones de bodas Mar Blau con 5.000 m2 en primera línea de playa y junto al puerto deportivo de Canet d’En Berenguer, en Valencia.

En los Salones de boda Mar Blau encontrarás unas extraordinarias instalaciones situadas frente al Mar Mediterráneo que ofrece un marco incomparable para la celebración de banquetes de boda en Valencia. Asimismo, Salones de boda Mar Blau pone a tu disposición su experiencia en la celebración de bodas, para cuidar hasta el mínimo detalle. Porque más que un espacio de celebraciones, es un espacio para las emociones.

Te ofrece unos salones de boda en Valencia que te sorprenderán, con cuidados detalles, amplias y modernas instalaciones y un servicio profesional de gran calidad. Un espacio que seguro que te asombrará por sus múltiples opciones y diseño vanguardista, no dejará indiferente a ningún invitado. Los Salones de boda Mar Blau te brinda una variada oferta de posibilidades para celebrar tu boda en Valencia: desde bodas al aire libre hasta amplios salones interiores, donde compartir este día tan especial con tus familiares y amigos.

Salones de boda Mar Blau mesas

Salones de boda Mar Blau se encuentra en la Calle Mariano Benlliure nº 15, Canet d’En Benrenguer, Valencia. Entra en la web www.salonesmarblau.com para conocer todas sus instalaciones y servicios de salones de boda en Valencia.

salones_marblau_logo

X