Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, cuyo proyecto comenzó en el año 1996, constituye la obra más importante de la Valencia del siglo XXI. Una composición de seis magnificas construcciones donde se recogen ciencia, tecnología, arte y naturaleza.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un complejo científico-cultural compuesto por seis elementos bien diferenciados, que son: L’Hemisfèric ( con cine IMAX y proyecciones digitales), L’Umbracle (un mirador ajardinado y aparcamiento subterráneo) , el Museo de las Ciencias ‘Príncipe Felipe’ (innovador centro de ciencia interactiva), L’Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas), el Agora (un espacio multifuncional) y el Palau de les Arts ‘Reina Sofía’ (dedicado la programación operística y grandes conciertos).

Comprar Entradas Ciudad de las Artes y las Ciencias

Processed with VSCOcam

El proyecto del arquitecto valenciano Santiago Calatrava, junto con Félix Candela, es como se puede contemplar, una obra vanguardista de gran envergadura. Un lugar donde se disfruta de la naturaleza, de la ciencia y del arte.

Processed with VSCOcam

Processed with VSCOcam

Processed with VSCOcam

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Comprar Entradas Ciudad de las Artes y las Ciencias

Está ubicada en una superficie de más de 300.000 m2, a lo largo de más de 2 kilómetros en el tramo final del antiguo cauce del río Turia, junto a la salida de la autopista del Saler.

Junto con el Palau de la Música, los jardines y las áreas de juegos, las zonas deportivas y el Parque de Cabecera hacen un recorrido muy interesante por el antiguo cauce del río Turia.

X