Se acerca San Valentín, ¿lo celebramos?

love

Aunque hay opiniones para todos los gustos sobre el Día de los Enamorados, yo creo que siempre hay que quedarse con lo positivo de las cosas, así que, ya que lo tenemos, el 14 de febrero ¿porqué no?, vamos a celebrar San Valentín.

Si tienes pareja, fenomenal, se pueden hacer mil cosas para celebrarlo; una cena romántica, que la puedes preparar en casa o aprovechar los menús que hacen algunos restaurantes especiales para este día; dar un paseo en barca por La Albufera y aprovechar las Jornadas Gastronómicas de El Perelló; una sesión de relajación en un spa con todo incluido; un romántico paseo por la playa de Las Arenas; o para los más afortunados una escapadita de fin de semana aprovechando que este año el día 14 de febrero es sábado.

Si no tienes pareja también puedes celebrarlo igualmente, es sábado así que aprovecha para salir a cenar con los amigos, para ir al cine con alguien especial y ver una de esas comedias románticas o algo mejor como ’50 sombras de Grey’, ir al teatro a ver, por ejemplo, ‘The Hole 2’, o si como he dicho antes eres afortunado, escápate el fin de semana a la nieve que la tenemos cerca de Valencia, en las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares.

¿Regalos? Hay gente que tiene tradición y otra que no. Yo no suelo hacer la verdad, aunque a mí si que me suelen hacer aunque sean unos bombones, que me chiflan.
Este año le voy a dar una sorpresa, si no lee este artículo antes claro. Me han encantado las chocolatinas que ha preparado Mr. Wonderful, ‘cosas que debería decirte más a menudo’.

mr wonderful chocolatinas

Recuerda que las palabras bonitas, los abrazos y los besos, son pequeños detalles que no cuestan nada y significan mucho.

Sea como sea que lo celebres, o no, ¡Feliz San Valentín!

X