THE HOLE 2: Si te gustó el primer agujero…. ¡Prueba con el segundo!

the-hole-2

A partir del jueves 12 de febrero, podremos ver en el Teatro Olympia de Valencia el espectáculo The Hole 2 con Álex O’Dogherty.
Después de la gran acogida que tuvo The Hole en Valencia el año pasado, The Hole 2 estará de vuelta en nuestra ciudad con este nuevo show dispuestos a revolucionar una vez más el Teatro Olympia.

The Hole 2 mantiene el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, burlesque, copas, cenas y mucho canalleo. Esta vez además asistiremos a una fusión del cabaret con un género muy nuestro: La Revista.

The Hole 2 empieza dos años después de donde nos dejó el primero. La vida ha cambiado para la antigua Maestra de Ceremonias (MC) de The Hole. En una época donde la cultura, la música y la diversión están en crisis, ella se pregunta hasta qué punto es necesario divertirse.
Tras una horrorosa depresión post-party, decidió salir del Agujero, sentar la cabeza y casarse con un abogado de bien, dejando de lado el desenfreno y la diversión para llevar una vida “normal”. Claro, que no contaba con que en su despedida de soltera la iban a llevar de vuelta al Agujero donde se reencuentra con su pasado. Y con Cristóbal.

Si te gustó el primer agujero… ¡Prueba con el segundo! Y si no viste el primero, no importa: podrás disfrutar igualmente y seguir la historia sin problemas.

Entradas y precios para The Hole 2

El lugar el Teatro Olympia de Valencia
Las fechas en que estará el espectáculo en cartel son del 12 de febrero al 8 de marzo de 2015.
Las funciones serán: Miércoles y jueves a las 20:00h / Viernes y sábados a las 19:00h y a las 22:30h / Domingos a las 19:00h
Precios: Desde 13,50€

X