Javalambre y Valdelinares, las pistas de esquí más cercanas a Valencia

Javalambre y Valdelinares, las pistas de esquí más cercanas a Valencia valencia

En este artículo puedes leer todo lo que necesitar saber de las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre, que son las que están más cerca de Valencia. Las dos estaciones tienen los servicios necesarios para pasar un gran día de nieve con la familia, amigos y niños. Con una zona especialmente cómoda y accesible para los que se inician en este deporte así como un área de trineos para toda la familia.

En total las dos estaciones de esquí tienen 30 kilómetros esquiables y además tienen un programa de actividades durante los meses de temporada. Si quieres saber el estado de las mismas puedes consultar el parte de nieve.

Para llegar a las dos estaciones de la provincia de Teruel necesitas algo menos de dos horas. Son visitas que puedes hacerlas para un día o para un fin de semana, ten en cuenta que las estaciones cierran a las cinco menos cuarto. Así que puedes volver a Valencia y llegar a cenar a casa tranquilamente o quedarte en algún hotel de pueblos de Teruel de la zona de la sierra Gúdar-Javalambre a dormir.

Para alquilar material, tienes puntos de alquiler en las mismas pistas o bien antes de llegar a ellas en los distintos pueblos cercanos.

Los precios del forfait son distintos en cada estación. Hay algunos días en los que el precio del forfait es menor, es el caso de los miércoles. Ambas tiene clases de esquí individuales y en grupo.

Pistacion Estaciones Esquí Javalambre

Información de la Estación de Esquí Valdelinares Aramón

La estación de Valdelinares tiene también 17 kilómetros esquiables.

¿Cuántas pistas e instalaciones tiene Valdelinares?

16 PISTAS:
6 Verdes
4 Azules
4 Rojas
1 Snowpark
1 Funny Track

Tienen 13 remontes; 3 Cintas, 5 Telesquís, 3 Telesillas cuatriplaza y 1 Telesillas biplaza.
Cuenta con 189 cañones de nieve artificial.

La distancia hasta Valencia es de 150 kilómetros. También cerca de esta estación hay hoteles por si quieres esquiar más de un día.

Información de la Estación de Esquí Javalambre Aramón

La estación de Aramón Javalambre cuenta con dos sectores y 15 kilómetros esquiables.

¿Cuántas pistas e instalaciones tiene Javalambre?

17 PISTAS:
5 Verdes
9 Azules
1 Rojas
1 Zona Freestyle
1 Funny Track

Tiene 9 REMONTES; 2 Cintas, 4 Telesquís, 2 Telesillas cuatriplaza y 1 Teselillas sextiplaza.
Cuenta con 166 cañones de nieve artificial.

La distancia hasta Valencia es de 141 kilómetros. En la zona hay varios hoteles donde puedes reservar por si quieres pasar un fin de semana completo.

Javalambre y Valdelinares

Una experiencia que no te puedes perder. Disfrútala.