Javalambre y Valdelinares, las Estaciones de esquí cerca de Valencia

Javalambre y Valdelinares

Información sobre precios y servicios de las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares, que son las que están más cerca de Valencia. Las dos estaciones tienen los servicios necesarios para pasar un gran día de nieve con la familia, amigos y niños. Con una zona especialmente cómoda y accesible para los que se inician en este deporte así como un área de trineos para toda la familia.

En total las dos estaciones de esquí tienen 30 kilómetros esquiables y además tienen un programa de actividades durante los meses de temporada. Si quieres saber el estado de las mismas puedes consultar el parte de nieve.

Para llegar a las dos estaciones de la provincia de Teruel necesitas algo menos de dos horas. Son visitas que puedes hacerlas para un día o para un fin de semana, ten en cuenta que las estaciones cierran a las cinco menos cuarto. Así que puedes volver a Valencia y llegar a cenar a casa tranquilamente o quedarte en algún hotel de pueblos de Teruel de la zona de la sierra Gúdar-Javalambre a dormir.

Para alquilar material, tienes puntos de alquiler en las pistas o bien antes de llegar a ellas en los distintos pueblos. Los precios de alquiler oscilan alrededor de 20 euros al día.

Los precios del forfait son distintos en cada estación. Hay algunos días en los que el precio del forfait es menor, es el caso de los miércoles. Ambas tiene clases de esquí que tienen un precio de unos 20 euros la hora. De camino a las pistas puedes encontrar tiendas donde alquilar material de esquí.

Pistacion Estaciones Esquí Javalambre

Información y precios de la Estación de Esquí Javalambre Aramón

La estación de Aramón Javalambre ha sido ampliada hace muy pocos años y cuenta con dos sectores y 14 kilómetros esquiables.

¿Cuántas pistas e instalaciones tiene Javalambre? Tres verdes, ocho azules y una roja. Abren a las 9:00 y cierran a las 17:00

Snowpark Sabina con Skicross, Crono Slalom, Circuito de habiliad y pista de trineos
Tiene 9 remontes, 166 cañodes de nieve, un telesilla de 6 plazas, 4 telesquís y 2 cintas transportadoras

Precios Forfait Javalambre. Adultos 34,5 euros y niños/veteranos 28 euros. Los miércoles adultos 24,5 euros y niños 20 euros

La distancia hasta Valencia es de 141 kilómetros. En la zona hay varios hoteles donde puedes reservar por si quieres pasar un fin de semana completo.

Información y precios de la Estación de Esquí Valdelinares Aramón

La estación de Valdelinares tiene también 14 kilómetros esquiables.

¿Cuántas pistas e instalaciones tiene Valdelinares? Cuatro verdes, cinco azules, tres rojas. Abren a las 9:00 y cierran a las 17:00

Snowpark Bujarones con Crono Slalom, Snow Speed y Pista de trineos
Tienen 12 remontes, 169 cañones de nieve, un telesilla de 4 plazas, un telesilla de dos plazas, 5 telesquís y 3 cintas transportadores.

Precios Forfait Valdelinares. Adultos 35,5 euros y niños/veteranos 28,5 euros. Los miércoles adultos 26 euros y niños 21 euros

En Valdelinares hay un Jardín de Nieve con actividades pensadas para los más pequeños de la casa. Podrán disfrutar con multitud de juguetes en nuestro recinto interior, pintacaras, cuentacuentos, dibujos para pintar, música, baile y proyección de cine.

Los días que la meteorología lo permita dispondrán de nuestro jardín exterior, donde podrán deslizarse con los trineos, hacer muñecos y pasarlo en grande con la nieve.

La distancia hasta Valencia es de 150 kilómetros. También cerca de esta estación hay hoteles por si quieres esquiar más de un día.

Una experiencia que no te puedes perder. Disfrútala.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:, ,
X