Que hacer en Valencia este Verano

playaracocullerabanderaazul

Si estás en Valencia en verano, ya sea de vacaciones o por ausencia de ellas, tenemos un montón de planes para disfrutar de la ciudad, con amigos, con familia y con los peques que ellos si que están de vacaciones.

En Valencia somos privilegiados porque tenemos la playa muy cerca, y es el lugar ideal para ir con amigos o familia, bien prontito a hacer Pilates o running, un poco más tarde a tomar el sol, por la tarde a bañarse, o alargarlo hasta que se ponga el sol, que es casi cuando mejor se está.
Tenemos muchas playas con bandera azul este verano, y muchas actividades que se hacen en la arena, como deportes, cine al aire libre, y además podemos comer o cenar en algún restaurante con vistas al mar, o tomar un helado o una horchata en las terracitas que tenemos en los paseos.

Si queremos hacer un día intenso pero refrescante, con los peques o con los amigos, podemos pasar el día en un parque acuático o en una piscina municipal al aire libre, la diversión está asegurada.

piscina-abierta-parque-oeste

Hay que disfrutar de la Feria de Julio, los Conciertos de Viveros, el Festival de Jazz en el Palau de la Música, la Gran Nit de Juliol el próximo 18 de julio, la Batalla de Flores, el último domingo del mes, y mucho, mucho más.

feria-de-julio-valencia

En verano tenemos muchas opciones de ocio como el cine al aire libre en la terraza de verano del Teatro Flumen, las Nits de Cinema de La Nau, o el cine gratis en la arena en las diferentes playas de Valencia.

cine-en-la-playa-verano

Visitar exposiciones en los museos, al fresquito del aire acondicionado, es también buen plan. Te recordamos que tenemos algunas exposiciones interesantes como la de Pixar en el Museo de las Ciencias.

No podemos olvidar un clásico de la cultura en verano, danza, teatro y mucho arte en ‘Sagunt a escena’.

Festivales de música también tenemos unos cuantos, como el FIB, Iboga Summer Festival, Medusa Sunbeach en Cullera, o el Wonderwall life en Gandia.

carte-precios-entradas-marenostrum-music-festival-2015

Una visita al planetario y disfrutar de una noche de verano viendo las estrellas, es algo que tenemos que hacer. En el Hemisfèric podemos ver el cosmos los martes y los jueves.
También podemos ir al Oceanogràfic y ver el espectáculo nocturno de delfines y natación sincronizada ‘Llum’.
Y en el Museo, los jueves, noches de humor con los mejores monologuistas del momento.

noches-en-el-hemisferic

Si todavía no has visitado Bioparc Valencia, esta es una buena ocasión. El zoo de nuestra ciudad es un lugar precioso, un rinconcito de África que te encantará.

Bioparc Valencia - leones

Al caer el sol es cuando más apetece pasear por Valencia y cenar o tomar algo en las numerosas terrazas de barrios como Ruzafa, el Carmen, la Alameda, la playa o el puerto.

il-rosso-puerto

Acabamos el día tomando una copita en alguna terraza de moda y porqué no … bailando, que es verano y hay que disfrutar.

Temas:
X