Festival Sagunt a Escena 2023

Festival Sagunt a Escena 2023 valencia

El festival, que cuenta con la colaboración de la Diputació de València, tendrá lugar del 3 al 27 de agosto con más de una veintena de espectáculos en el Teatro Romano y en otros enclaves al aire libre.

El festival Sagunt a Escena, organizado por el Institut Valencià de Cultura, se celebra desde hace cuatro décadas, durante la época estival, en uno de los lugares más emblemáticos de nuestro patrimonio histórico: el Teatro Romano de Sagunto. Junto a este, el casco histórico y otros enclaves de Sagunto y el Puerto de Sagunto, ofrecen al Festival escenarios inmejorables para la programación de espectáculos gratuitos al aire libre.

La apuesta del festival es crear una programación variada y de calidad que reúna a figuras y compañías de prestigio internacional y también a profesionales de la Comunitat Valenciana, que contenga propuestas clásicas, pero también contemporáneas e innovadoras, en definitiva, una programación variada de teatro, danza, música y circo que componga un cartel atractivo para todos los públicos.

Además, las artes del movimiento también ocupan un espacio destacado en el Off Romà, un elemento distintivo del festival que año tras año acerca su programación alternativa a un público heterogéneo en diferentes puntos de la ciudad de Sagunt y con acceso libre.

Toda la programación aquí.

Subir