Solmarket 2023 en el Puig. Foodtruck Festival y mucho más

Solmarket 2023 en el Puig

Vuelve Solmarket con su 6º edición y se consolida como cita anual de referencia para el turismo estival de la costa valenciana.
Un espacio de más de 5.000 m2 con una amplia oferta lúdica, gastronómica y artística para todos los públicos, en familia o con amigos: food trucks, expositores con ropa y artesanía, ambientación musical, actividades infantiles…

A 25 metros del mar y 10 minutos de Valencia, una de las atracciones más conocidas de Solmarket son los atardeceres que se disfrutan desde su enclave situado en la playa de El Puig de Santamaría.

El festival de ocio y gastronomía Solmarket vuelve a celebrarse con la previsión de reunir a más de 160.000 personas en la playa de El Puig de Santamaría del 22 de julio al 14 de agosto.

Tras el éxito de las pasadas ediciones, Solmarket, ubicado a 25 metros del mar y 10 minutos de Valencia, se ha consolidado en una cita anual de referencia para los turistas que acuden a las playas valencianas en la época estival. El objetivo es impulsar la costa valenciana como destino turístico de calidad y de ocio.

Solmarket 2023 en el Puig. Foodtruck Festival y mucho más valencia

Una de las atracciones de Solmarket son sus ya famosos atardeceres, que podrán admirar, de nuevo, los asistentes mientras disfrutan de una extensa oferta lúdica, gastronómica y artística dirigida a todo tipo de público, en familia o con amigos: con food trucks, expositores con marcas de ropa, artesanía y complementos, música ambiente, talleres infantiles y actividades de entretenimiento como concursos, espectáculos de magia… y mucho más.

Solmarket reunirá las mejores propuestas gastronómicas de food trucks, donde se podrá degustar una amplia oferta de reconocidos restaurantes de Valencia, cocinada en el momento y adaptada, también, a los nuevos hábitos de los consumidores con opciones veganas, vegetarianas y también sin gluten.

Cartel Solmarket el Puig 2023

FESTIVAL SOLMARKET 2023

Fecha: del 22 de julio al 14 de agosto.
Hora: 19:00 h a 00:00 h (ininterrumpidamente).
Lugar: Paseo marítimo de El Puig de Santa María. Urb. Play-Puig les Villes, 16. (Valencia).

Hay aparcamiento en la puerta de más de 14.000 m2.
Entrada gratuita.

Solmarket 2023 vuelve con más fuerza que nunca. ¡No te pierdas uno de los mejores eventos de este verano!

Subir