Disfruta de los castillos de Fallas desde las terrazas de Les Arts

Disfruta de los castillos de Fallas desde las terrazas de Les Arts valencia

Les Arts abre sus terrazas para disfrutar de los castillos de Fallas con una propuesta gastronómica de Gourmet Catering & Espacios.

La noche más mágica de las Fallas de València vuelve a tomar la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias para celebrar su ya tradicional espectáculo pirotécnico. Los días 16 y 18 de marzo, Les Arts abre sus puertas para disfrutar, desde sus terrazas y espacios, de los impresionantes castillos y de la ‘Nit del foc’, con vistas directas a la zona de disparo de los fuegos.

Disfruta de los castillos de Fallas desde las terrazas de Les Arts valencia

La experiencia ofrece la posibilidad de disfrutar de una velada única en la que contemplar los fuegos artificiales desde el icónico edificio de Calatrava acompañados de una exquisita propuesta gastronómica elaborada por el equipo de Gourmet Catering & Eventos.

Desde las 21.00 h, ‘Castells a Les Arts' y 'Nit de foc a Les Arts’ proponen un plan insuperable que comenzará con un recital lírico a cargo de los cantantes y pianistas del Centre de Perfeccionament en la Sala Principal del teatro, seguido de una selecta cena tipo cóctel servida previo al espectáculo pirotécnico desde los privilegiados miradores y, por último, un servicio de barra que concluirá a la 1.30 h.

El menú que podrán degustar los comensales está compuesto por más de 20 referencias, entre las que se encuentran algunos de los bocados estrella de Gourmet Catering, fríos y calientes, como el pincho de langostino con tomate seco, albahaca fresca y salsa agridulce, el macaron de ventresca con encurtidos o el pepito de calamares con mahonesa de lima. Además, se ofrecerá una selección de postres, todo ello acompañado de una completa bodega de proximidad D.O. Utiel-Requena.

Disfruta de los castillos de Fallas desde las terrazas de Les Arts valencia

El precio de la experiencia es de 100 euros por persona y las entradas pueden adquirirse en la página web de Les Arts en el enlace https://www.lesarts.com/es/castells-a-les-arts/.

Propuesta para empresas y agencias

La experiencia también está disponible para agencias de eventos, empresas y entes corporativos, que podrán reservar distintas salas de Les Arts, así como elegir entre las diferentes propuestas gastronómicas elaboradas por los chefs de Gourmet Catering & Eventos. Más para más información: valencia@gourmetcatering.es

Subir