El Festival Electrofallas trae a Valencia en Fallas a un gran cartel de djs con entradas a un precio bastante razonable para la noche del día 14 de marzo. La fiesta que contará con 4 espacios diferentes donde poder disfrutar de la mejor música Techno al calor de la fiesta Fallera.
Electrofallas Festival contará con 4 espacios diferentes que son: EDM Ron Barceló, Barraca Techno Space, Classics y el espacio dedicado a la discoteca Revival. La fiesta tendrá lugar en el Ágora y en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias.
Cartel Electrofallas Festival 14 de marzo Valencia
DJ Nano en el EDM Stage
Dj Nano, es uno de los artistas más carismáticos del panorama musical electrónico nacional, además de el actual “mejor artista del año” en los Vicious Music Awards. Habitual cada verano en Ibiza, ha actuado prácticamente en toda Europa además de en países como Japón, Estados Unidos entre Brasil muchos otros y ha compartiendo cabina con algunos de los principales artistas dance del momento como David Guetta, Fat Boy Slim, Sting, Lenny Kravitz, Tiesto, Swedish House Mafia, Armin Van Buuren, Nervo o Afrojack.
Junto a DJ Nando tendremos a Julian Jordan, Space Elephants y W&W
Fátima Haiji y Barem en Barraca Techno Space
Lo que caracteriza a Fatima Hajji es que siempre ha buscado su propio sonido dentro del Techno mas duro, tirando de Bpms y usando mezclas con constantes referencias a su ascendencia Árabe, plasmado en una gran variedad de ritmos Africanos, salseros y mucho Groove. En definitiva un Hard Techno demoledor, limpio, divertido y muy bailable.
Barem es un viejo conocido del publico techno de Valencia y como no de Barraca, donde ha pinchado en varias ocasiones y dejando en la mente de todos los clubbers un muy buen recuerdo. Sus tracks son utilizados regularmente por artistas tan de moda como Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Luciano, Someone Else o Troy Pierce, entre otros. Barem ha editado sus trabajos en sellos como Foundsound, Unfoundsound, m_nus, Goosehound o Phonocult. En 2011 publica su primer álbum precisamente en el sello de Hawtin, After The Storm.
Además en la zona de Barraca pincharán Gaiser y Davide Squillace
Espacio discoteca Revival
La mítica sala de los Montesinos aportará parte de sus residente que podrán hacer revivir a los asistentes los mejores años de la discoteca. En este espacio pincharán Churu, Kuki, Carlos Agraz y Lorena Llanes.
Precios Entradas Festival Electrofallas
Las entradas a día de hoy tienen un precio de 18 euros y con ello tienes acceso a los 4 espacios arriba mencionados.
Si te gusta el rock consulta el cartel y cómo conseguir entradas para los conciertos de fallas 2015