Cartel y entradas de los Conciertos de Fallas 2015

conciertos-fallas-valencia-amstel-2015
Los Conciertos de Fallas 2015 tendrán lugar los días 6 y 7 de marzo en Viveros. Tendrán como protagonistas a M-Clan y a una All Star Band que reunirá a componentes de varios grupos veteranos como Tequila o Barón Rojo. Las entradas se pueden conseguir reuniendo etiquetas de botellas de Cerveza Amstel.

Concierto Fallas 6 de Marzo Viveros All Star Band

El 6 de marzo los protagonistas del Cartel serán una All Star Band formada por Alejo Stivel (Tequila), Carlos Tarque (M-Clan), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Carlos Escobedo (Sôber), Fortu (Obús), Pau (Uzzhuaïa) y Sherpa (Barón Rojo). Todos juntos repasarán grandes éxitos del rock Nacional e Internacional. Jorge Vileilla, locutor y coordinador de Rock FM Madrid, se encargará de animar el evento.

Concierto de Fallas 7 de Marzo M-Clan

El día 7 de marazo Rock FM presenta en el Cartel del evento a M-Clan y los finalistas del concurso “Sona la Dipu 2014″ que son Flaco Favor, Mr. Keo y We Used to Pray. Será también en los jardines de Viveros y empezará a las 21 horas.

Cómo conseguir las entradas para los Conciertos de Fallas 2015

Las entradas son gratis pero tienes que beberte algunas cervezas para conseguirlas. Hay que reunir 14 contraetiquetas de los tercios de la marca de cerveza Amstel que a partir del 1 de febrero se venderán en bares de Valencia.

Con esas etiquetas a partir del 9 de febrero, los mayores de 18 años las podrán canjear por dos entradas presentando su DNI en la sede de Rock FM Valencia (Pasaje Doctor Serra 2). En algunos Carrefour de Valencia también se podrán encontrar botellas de la promoción.

Consulta el programa y calendario de las Fallas 2015

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X