Teléfono y precios de Radiotaxi y Teletaxi en Valencia

Telepfonos y precios Taxis Valencia¿Buscas un taxi en Valencia? Información de precios y teléfonos del Taxi en Valencia; también desde el aeropuerto y desde la estación del AVE.

Precios y Teléfono de Radiotaxi Valencia

Radiotaxi Valencia cuenta con más de 1.000 coches y es una de las asociaciones más veteranas del gremio. Cuentan con flota normal, VIP y para personas con necesidades especiales.

En algunos de sus vehículos puedes pagar con tarjeta de crédito. Si lo solicitas por teléfono, indica que quieres que el conductor admita el pago por tarjeta.

Tienen servicio de 24 h, los 365 días del año. Puedes llamar al teléfono de Radiotaxi que es el 963 703 333 o desde la aplicación Pide Taxi.

Los precios están regulados. Para el interior de Valencia oscilan entre los 7 y los 18 euros, en función del trayecto y del estado del tráfico en la ciudad.

precios-teletaxi-valencia

Precios y Teléfono Teletaxi Valencia

Teletaxi Valencia cuenta con 550 coches que dan servicio en Valencia y en el área metropolitana.

Tienen una flota con vehículos de todo tipo. Puedes pedir: Mercedes, Monovolúmenes amplios y coches para personas con movilidad reducida.

Ofrecen servicio 24 h, los 365 días del año. Puedes llamar al teléfono de Teletaxi que es el 963 571 313 o desde la aplicación Taxible

Los precios también están regulados. Para el interior de Valencia oscilan entre los 7 y los 18 euros, en función del trayecto y del estado del tráfico en la ciudad. Sólo algunos taxistas admiten tarjeta de crédito, pregúntalo antes de cogerlo.

Precios Taxis desde el Aeropuerto de Valencia y el AVE

El precio del Taxi desde el aeropuerto de Valencia es de 20 euros al centro de Valencia y de 23 euros a otros barrios (es el único precio fijo del Taxi en Valencia). Si no quieres gastar tango, al aeropuerto de Valencia también puedes llegar en metro, consulta en el siguiente enlace las líneas de metro que llegan al Aeropuerto

En la estación del AVE el precio depende del destino final, no es fijo como en el aeropuerto.

Teléfono y precios de Radiotaxi y Teletaxi en Valencia
Valoración: 3.3 sobre 5 con 4 voto[s]

X