Siéntate en el trono de hierro, de Juego de Tronos

El Saler, Estación del Norte

El célebre asiento de la saga ‘Juego de Tronos’ se instala en Valencia. El ‘Trono de Hierro’ llega a la Estación del Norte y al Centro comercial el Saler con motivo del inminente estreno de la séptima temporada de la serie.

Vodafone España ha instalado el ‘Trono de Hierro’, protagonista en la serie ‘Juego de Tronos’, hasta el miércoles 21 de junio, en la Estación del Norte de Valencia, para todos los visitantes y viajeros que pasen por allí. En él, podrán hacerse una foto o un vídeo, y moverlo en sus redes sociales con el hashtag #JuegodeTronosenVodafone, para acceder a premios exclusivos relacionados con el estreno de la séptima temporada.

La séptima temporada de Juego de Tronos, una de las más esperadas de la saga, se estrenará el próximo 17 de julio de forma simultánea en todo el mundo.
Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de la nueva temporada de la serie y de todas las anteriores a través de su servicio de televisión, Vodafone One TV, que cuenta con todo el catálogo de HBO España integrado, y también desde sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores a través de la suscripción de HBO España incluida en diferentes tarifas móviles de Vodafone.

El ‘Trono de Hierro’ también estará disponible del 22 al 24 de junio en el Centro Comercial El Saler.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X