Saler Centro Comercial

Saler Centro Comercial valencia

Situado en la Autopista de El Saler número 16, tiene unas vistas estupendas, justo en frente está la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y al lado la Ciudad de la Justicia.
Su estilo arquitectónico está dedicado al mar mediterráneo.

Saler Centro Comercial valencia

En sus más de 25 años de historia, el Centro Comercial Saler se ha consolidado como punto de referencia para los planes familiares, las compras y el ocio en la región. Tras su proceso de reforma integral y modernización, Saler se posiciona como el centro urbano y de vanguardia con la mejor oferta comercial y de restauración, en línea con las necesidades y deseos de los clientes de hoy en día. Ambiciona ser el centro neurálgico de la oferta social, cultural y lúdica de València con una experiencia de compra totalmente inmersiva y 360º y reforzando su compromiso con los usuarios a través de la incorporación de marcas líderes en los diferentes sectores de retail.

Saler Centro Comercial valencia

En este centro comercial encuentras gran número de tiendas, además del hipermercado Carrefour, los cines ABC el Saler, y un montón de cafeterías y restaurantes para elegir.

Entre todas las tiendas que hay puedes comprar de todo, lo que necesites para tu casa, toda la moda para ella y para él y para los más peques de la casa, tiendas especializadas para que no tengas excusas y hagas deporte, todo el calzado y todos los complementos, perfumerías, regalitos para niños, tiendas de telefonía, librerías, y muchas más.

Entre sus servicios cuenta con personal shopper, parking inteligente, farmacia 24 horas, zona de juegos infantiles y actividades programadas para los niños, agencia de viajes, cajero automático, venta de entradas, etc.

Saler Centro Comercial valencia

Toda la información al encontraras en www.ccsaler.com.

Subir