Rituals, todo en cosmética para tu cuerpo y tu hogar

Rituals es una marca que fue fundada en el año 2000 y fue la primera del mundo en combinar cosmética de lujo para el hogar y el cuerpo, productos de gran calidad para enriquecer el cuerpo y el alma, transformando las rutinas diarias en los rituales más valiosos.

rituals imagen

Entre sus productos encontramos todo lo necesario para la higiene y el cuidado del cuerpo y el cabello, gran variedad de perfumes, fragancias para la casa, tratamientos faciales para hombre y mujer, maquillaje, productos específicos para el hombre y también específicos para el bebe, y ropa para ella, para él y para el hogar.

Para sus rituales, encontramos aceites de baño, espumas de ducha, exfoliantes, mousse de ducha, niebla corporal, bálsamo para manos, suero relajante, baño cremoso o bálsamo para pies.

No te pierdas sus sets de regalo, son ideales.

rituals tienda

En Valencia encontrarás una tienda Rituals en la calle Colón, 23, otra en el centro comercial Nuevo Centro local 77 y un corner en El Corte Inglés de la avenida de Francia. Además tienes todos sus productos disponibles en su tienda online.

X