Centro Comercial Nuevo Centro

El centro comercial Nuevo Centro es uno de los primeros que tuvo la ciudad de Valencia. Está situado en la Avenida Pío XII, frente al antiguo cauce de río Turia.

Este centro comercial es de los más completos. Cuenta con dos edificios de El Corte Inglés, y con la Pirámide Musical situada en el centro del complejo. También cuenta con el hotel de tres estrellas Expo Hotel Valencia.

La gran galería comercial tiene un elevado número de tiendas en las que encontrarás tiendas deportivas (Foot Locker, Inter Sport, Orero Sport), todo para el hogar (Miró), joyerías, tiendas de regalos, perfumerías, zapaterías, tiendas de moda (Zara, Massimo Dutti, Mango, C&A, Cortefiel, Lacoste), tiendas de niños (Imaginarium, Prenatal) y tiendas de alimentación (Mercadona, Jamones Gargallo).

En el sector de la restauración puedes elegir entre McDonald’s, Burguer King, Hollywood, Bocata, Pans&Company, Rodilla, y muchos más entre restaurantes, pizzerías y cafeterías.

Accesorios, Calzado, Centro comercial, Decoración, El Corte Inglés, Mercadona, Moda hombre, Moda infantil, Moda íntima, Moda joven, Moda mujer, Nuevo Centro

Entre los servicios que ofrece están: parking, entidades bancarias, óptica, farmacia, librería.

El centro comercial Nuevo Centro organiza muchos eventos y exposiciones además de gran número de actividades en la explanada exterior del complejo.

Para más información visita la web www.nuevocentro.es.

X