El Corte Inglés, para comprar todo lo que necesitas

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Es el centro comercial por excelencia en España y cuenta con amplios horarios de apertura, incluidos domingos y festivos (en algunos de sus centros). En los centros de El Corte Inglés puedes encontrar de todo. Tiene secciones de moda hombre, mujer y niños, todo para los bebes, complementos, joyería, perfumería, juguetes, regalos, deportes, librería, papelería, música y películas, informática, electrónica, electrodomésticos, todo para el hogar, alimentación.
Servicios como listas de celebraciones, agencia de viajes, gestor de seguros, venta de entradas, recarga de móviles, revelado digital, loterías y apuestas, estanco y prensa, coches y viviendas.

En Valencia puedes encontrar un centro de El Corte Inglés en la calle Pintor Sorolla, 26, otros dos en la calle Colón, 1 y Colón, 27, otro en el centro comercial Avda. de Francia - Pintor Maella, 37, otros en los centro comerciales de Nuevo Centro y además centro de oportunidades en Sedavi, Mislata y en Bonaire.

Además dentro del grupo de empresas de El Corte Inglés se incluyen los hipermercados Hipercor (centro comercial Ademúz), los supermercados Supercor y los servicios Opencor (abiertos los 365 días del año).
También tienes la oportunidad de comprar gran variedad de productos a través de su página web.

Horario El Corte Inglés Valencia

Todos los centros tienen un horario de lunes a sábado de 10.00 a 22.00h, excepto algunos festivos nacionales y locales (Todos los Santos, Nueve de Octubre,...) que abren de 11.00 h a 21.00h

El Corte Inglés de Pintor Sorolla, El Corte Inglés de Colón, la Tienda de Moda Joven de Colón 1, El Corte Inglés de Nuevo Centro y El Corte Inglés de Avenida de Francia abren los domingos. El horario de apertura elegido para la apertura de estos centros en domingos y festivos es de 11.00 a 21.00 horas.

Los únicos festivos que no abre ningún centro de El Corte Inglés en Valencia son: 1 y 6 de enero (Añonuevo y Reyes), 1 de mayo (día del Trabajador) y el 25 de diciembre (Día de Navidad).

Subir