Recorre la ciudad de Valencia en Bicicleta

Valencia es una de las ciudades de España que presenta una mayor planimetría que la hace muy apta tanto para correr como para ir en Bicicleta, de hechos muchas carreras oficiales como la Maratón de Valencia tienen mucho éxito porque los corredores disfrutan del clima y de la belleza de la ciudad sin ningún sobresalto en lo que a desniveles se refiere.

Recorre la ciudad de Valencia en Bicicleta valencia

En Valencia existe una arteria principal que permite cruzar en bicicleta la ciudad de Valencia de punta a punta, desde Mislata hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a día de hoy es el jardín urbano más grande de España. Aunque la red de carril bici todavía no es muy grande mucha gente usa como eje central de su ruta el Jardín del Turia para aproximarse a su punto de destino.

El carril bici de Valencia cuenta en la actualidad con un recorrido de 145 km, que preveen ampliarse en 22 km en los próximos dos años. Además el carril bici de Valencia conecta la capital con algunas pedanías y pueblos de alrededor como es El Saler. Puedes hacer una excursión en bicicleta desde Valencia hasta el parque Natural de El Saler y la Albufera sin tener que recorrer ni un solo kilómetro de carreteras y de aceras.

Con el carril bici y el Jardín del Turia de arteria Valencia es una ciudad muy recomendada para usar la bicicleta. Para poder disfrutar de la bicicleta tienes varias opciones pero nosotros te recomendamos que te hagas con una en Bikester que cuenta con una amplia gama de bicicletas, accesorios para la misma y ropa. También puedes conocer las mejores bicicletas urbanas en nuestra tienda online.

Además de la bicicleta te recomendamos pienses en moverte en Valencia en patinete, descubre los mejores patinetes eléctricos en nuestra tienda de Valencia

Ir en bicicleta es un deporte cardiosaludable y que además contribuye a que las ciudades estén más limpias, hace algunos años el uso de la bicicleta no era muy habitual pero hoy en día utilizar la bici para realizar desplazamientos habituales es una cosa muy común y miles de personas lo hacen a diario, es el momento que tú te animes también.

Subir