Penélope y Mónica Cruz firman una colección cápsula de bolsos para Carpisa

BOLSOS CAPSULA

Después de haber escogido a la bellísima Penélope Cruz como imagen de la nueva estación invernal, Carpisa, la conocida firma italiana, líder en el sector de bolsos y maletas, presenta otra extraordinaria novedad, una exclusiva colección cápsula de excepción creada por Penélope y Mónica Cruz.

Seis líneas compuestas por diferentes modelos y colores, todos extremadamente chic y femeninos, en perfecta sintonía con la elegancia y el encanto de las hermanas Cruz. Bandoleras, shoppings, clutchs y bolsos, además de prácticas mochilas súper femeninas en estampado de coco, print animal y ante. Los detalles vintage se encuentran en muchos accesorios, desde los neceseres hasta los monederos y carteras, como también en los bolsos.

En particular, se ha creado un bolso transformable, que, gracias a un sistema de cremalleras, se convierte en un bolso de ante y en una bandolera en estampado de coco.

bolso transformable

La colección además engloba una línea de viaje muy sofisticada, compuesta por un trolley semirrígido y una bolsa de viaje, disponible en tres colores.

Estas son las propuestas que componen la Colección Cápsula, a la cuál Penélope y Mónica Cruz han dedicado atención y mucho cariño en la selección de los materiales y los colores, prefiriendo modelos cómodos y prácticos, así como tonalidades otoñales, como el verde oscuro, el burdeos, el marrón y el gris. Bolsos adaptados a todos los momentos y ocasiones, para un estilo sorprendente, cautivador y chic.

Una colección cápsula para descubrir, desde el 29 de octubre, en todos los puntos de venta Carpisa.

Podrás encontrar Carpisa en Valencia en el centro comercial de El Corte Inglés Nuevo Centro y en su tienda online.

X