Penélope Cruz nos presenta la nueva colección de Carpisa

CARPISA-Penelope-Cruz

La conocida marca italiana Carpisa, líder en el sector de bolsos y maletas, tiene como nueva embajadora de su campaña Otoño / Invierno a Penélope Cruz. Una mujer increíble, un icono del cine y de la moda, que es capaz de ofrecer una nueva interpretación de la próxima colección. La síntesis perfecta del encanto internacional y la sensualidad española.

La nueva protagonista del mundo Carpisa, cuenta entre sus reconocimientos en todo el mundo con un Óscar y un premio BAFTA, por su actuación en Vicky Cristina Barcelona, tres Premios Goya, un Prix d’interprétation féminine en el Festival de Cannes y también un Globo de Oro. Por otra parte, la bella actriz es conocida por actuar en cinco películas de Pedro Almodóvar.

Penélope Cruz es una mujer ecléctica y elegante que representa a la perfección el público de Carpisa y el diseño italiano de sus artículos.

El Palazzo Venezia ha sido la localización escogida para transmitir el espíritu italiano y la belleza de la colección. Situado en Roma, se caracteriza por sus majestuosos arcos, sus elementos arquitectónicos renacentistas, las magníficas salas con frescos y un lujoso patio enmarcado por una columnata coronada por un pórtico.

Penélope Cruz, con su personalidad explosiva y su estilo elegante y atractivo, refuerza la imagen de la firma italiana en el extranjero, dando soporte a la expansión internacional y a un producto de mayor calidad.

Ella se convierte en la nueva musa, que con su sorprendente encanto, marcará un hito más en la historia de la ya conocida marca.

Podrás encontrar la nueva colección de bolsos y complementos para la próxima temporada otoño-invierno de Carpisa en Valencia en el centro comercial de El Corte Inglés Nuevo Centro y en su tienda online.

X