Parque Ademuz Centro Comercial

Centro comercial, Leroy Merlin, Parque Ademuz

Parque Ademuz es un espacio comercial de la ciudad de Valencia, concretamente en la zona oeste a menos de 500 m del Palacio de Congresos y cerca de la Feria de Muestras de Valencia. A este centro comercial se accede por la CV-35 y está enfrente del Parque Albán.

Este parque comercial cuenta con unas 2.000 plazas de aparcamiento y su oferta está compuesta por varias maxitiendas relacionadas con el hogar, el bricolaje, los deportes, los juguetes y la alimentación.

Parque Ademuz cuenta como eje principal con la tienda de hogar y bricolaje Leroy Merlin que ha creado la tienda más grande de la provincia de Valencia, estamos seguros que esta tienda tendrá mucho éxito porque al tratarse de la tienda de la cadena más cercana a Valencia tendrá muchas visitas.

Las otras dos tiendas principales de este complejo comercial son Intersport y Todojuguete que convierte a esta tienda de juguetes de la cadena en su principal punto de venta en Valencia.

La oferta se completa entre otros comercios como un supermercado Aldi, McDonalds y otros restaurantes. También puedes encontrar el gimnasio McFit Valencia que tiene precios muy interesantes para ponerse en forma

Un parque comercial cercano, de tamaño reducido pero en el que se pueden encontrar bastantes productos sin necesidad de hacer muchos kilómetros.
Cuenta con parking gratuito.

X