Precios y direcciones de McFIT Valencia, tu gimnasio y centro fitness para estar en forma

Descubre McFIT Valencia, un nuevo modelo de gimnasio y centro fitness con múltiples ventajas y a un precio bastante accesible a muchos bolsillos.

El gimnasio McFit tienen gran variedad de planes de entrenamiento según tus necesidades, por ejemplo, planes de iniciación como máquinas, espalda o pesas; o planes avanzados, para mujeres, abdomen y glúteos, quema-grasas o cuerpo entero, y para hombre, de cuerpo entero o para ganar masa muscular. También tienes asesoramiento para adelgazar, ganar peso o ganar masa muscular. Tienes también varios módulos de entrenamiento como CYBERTRAINING, donde un monitor virtual guía las clases, BOX-TRAINING, que es un programa de ejercicios de boxeo, KINESIS que es un concepto de entrenamiento tridimensional basado en los movimientos naturales del cuerpo o el EXPRESS-TRAINING, con el que en solo 15 minutos, 2 o 3 días a la semana estarás en forma.

mcfit fitness

Precios Gimnasio McFit Valencia

El gimnasio McFIT es un centro fitness muy completo, lo mejor de todo es el precio 19,90 euros al mes, un horario amplio de 6 a 24 horas los 365 días del año, y la ventaja de que si eres socio de un gimnasio McFIT puedes entrenar en todos sus centros de España, Alemania y Austria.

Puedes probar un día el gimnasio gratis y sin compromiso para ver si te gusta.

mcfit centro fitness valencia

Direcciones de los gimnasios McFit Valenci

Estas son las direcciones y horarios del gimnasio McFit Valencia
Calle Manuel Candela, 15. Horario de 6 a 24h
Pista de Ademuz (Avenida de la Ilustración 6, Burjassot) en el parque comercial Ademuz. Horario de 6 a 24h

X