Parking Low Cost en Valencia para Fallas

Durante la semana fallera es prácticamente imposible aparcar en las calles de nuestra ciudad y dejar el coche en un parking en la ciudad o en el AVE o aeropuerto te puede salir muy caro. Los días fuertes de la fiesta los puedes ver en el programa de Fallas 2017

Por eso hoy te recomendamos Home Parking, un parking cerca del aeropuerto de Valencia y que cuenta con tarifas Low Cost para que puedas disfrutar de las fallas con tu coche bien resguardado. Este parking se encuentra en la población de Paterna, a 4 minutos del aeropuerto y te evitará un dolor de cabeza que suele ser donde aparcar el coche en plenas fiestas falleras. El aeropuerto de Valencia está muy cerca de la ciudad y esté parking es muy cómodo.

En las fallas el uso de los petardos a veces da lugar a incidentes, pero si dejas tu coche en este aeropuerto que está vigilado 24h al día puedes dormir y disfrutar tranquilo de nuestra ciudad. Si quieres dejar tu coche en este parking puedes ver las tarifas en su página web.

Cuando dejes el coche aparcado tienes dos opciones para llegar a Valencia: el metro o el taxi. Dado que en estas fiestas falleras se produce el corte de numerosas calles nosotros te recomendamos que cojas el metro en la estación del aeropuerto que te lleva a prácticamente cualquier punto de la ciudad de Valencia.

Parking Low Cost en Valencia para Fallas
Valoración: 2.5 sobre 5 con 2 voto[s]

X