Nespresso, el mejor café del mundo en cápsulas

nespresso-cafe

Las cápsulas Nespresso contienen en su interior la esencia de los mejores cafés del mundo, para disfrutar de todo el sabor de un buen café sin salir de casa.

La revolución en el mundo del café llegó de la mano del Grupo Nestlé, con el sistema Nespresso. Es un sistema de innovadoras máquinas de café, que funcionan con cápsulas individuales, herméticas, que conservan todo el aroma y el sabor, para poder degustar en nuestra propia casa de un auténtico ‘espresso’.

café-nespresso-capsulas

Nespresso dispone de un amplio surtido de grandes cafés, seleccionados en diferentes partes del mundo, con distintas intensidades, diferentes notas aromáticas, y haciendo distinción según el tamaño de la taza y si lo deseas con o sin cafeína.

En Valencia hay varias tiendas Nespresso, la primera en la calle Colón número 13, otra en Poeta Querol número 3 y una tercera en el centro comercial Aqua y otra en el centro comercial Bonaire. También podemos encontrar las máquinas y las cápsulas en los centros de El Corte Inglés de Pintor Sorolla y Nuevo Centro, y también en su tienda online.

X