banner
banner

MYR Hotels Puerta Serranos

MYR Hotels Puerta Serranos valencia

Con una superficie de 3.400 m2, el Hotel Puerta Serranos cuenta 48 habitaciones dobles tipo junior suite, 4 habitaciones suite, restaurante, terraza superior al aire libre y 2 plantas sótano de aparcamiento.

El hotel se encuentra en un edificio que es la suma de dos: uno histórico, de estilo ecléctico, en esquina con la calle Rocas, que corresponde al tipo de edificios residenciales plurifamiliares producidos a finales del siglo XIX y el otro, adyacente y de nueva construcción en el año 1999. Ambos, acogieron hasta hace poco la sede del PSPV-PSOE.

MYR Hotels Puerta Serranos valencia

MYR Hotels Puerta Serranos valencia

El Hotel Puerta Serranos tiene una superficie de 3.400 m2 y cuenta con planta baja con recepción, lobby y restaurante; cuatro plantas altas con 48 habitaciones dobles tipo junior suite y 4 habitaciones suite. Además, dispone de 2 plantas sótano de aparcamiento y terraza superior al aire libre con vistas privilegiadas al río Turia, a la Puerta Serranos y a la ciudad histórica.

MYR Hotels Puerta Serranos valencia

El hotel se sitúa junto a las Torres de Serranos, la puerta de la muralla medieval de entrada a la ciudad. Este pasado histórico, protagonizado por los curtidores de pieles y la influencia islámica, es el que ha inspirado la decoración interior, con formas curvas y en tonos blancos y tierra en todos los espacios. El poder de la luz se entremezcla con materiales como la madera de roble natural y los tejidos neutros para conseguir la elegancia atemporal que define el interior del hotel.

MYR Hotels Puerta Serranos valencia

Hotel Puerta Serranos, un hotel de cuatro estrellas superior ubicado en la calle de las Blanquerías, 4.

MYR Hotels, del Grupo Comatel, cuenta con varios establecimientos en la ciudad de Valencia, el Hotel Plaza del Mercado, Marqués House, que incluye la coctelería Café Madrid, el Palacio Vallier, una joya en el centro de Valencia que, a su vez, cuenta con el Restaurante La Perfumería y la coctelería Lladró Lounge.