Café Madrid

Café Madrid valencia

El histórico Café Madrid está ubicado en la milla de oro de la ciudad de Valencia (Carrer de l’Abadia de SantMartí num. 10). Su privilegiada situación, en un edificio histórico del siglo XIX, lo convierte en parada imprescindible para residentes y turistas.

 

Café Madrid valencia

El emblemático Café Madrid renovado pero sin perder su esencia, se ha convertido en el nuevo espacio de moda del ocio valenciano.

Café Madrid comenzó sus andaduras en el año 1940 convirtiéndose en lo que es hoy en día, la mejor coctelería de la ciudad. Cuna del cóctel “El manantial”, más conocido como “Agua de Valencia”, fue el epicentro de la vida bohemia, artística y literaria valenciana. Esta herencia actual se ve plasmada a día de hoy en su nueva carta de cócteles.

Café Madrid valencia

Café Madrid valencia

Café Madrid valencia

Café Madrid se fundamenta en sabores clásicos con el fin de resurgir el aperitivo en un espacioecléctico en el que el arte sigue jugando un papel trascendental. Volver a poner de actualidad la tertulia desde una visión del siglo XXI, es uno de los objetivos de esta propuesta. Para conseguirlo se ha apostado por ofrecer un relajado espacio en su piso superior y una selección de cócteles personalizados, asesorados por la experta internacional Esther Medina Cuesta, que el cliente podrá disfrutar en un ambiente más distendido y reservado.