Manuel, ganador de Masterchef Junior dará una Masterclass Solidaria

manuel-masterchef

Manuel, el ganador de la última edición de Masterchef Junior dará una Master Class Solidaria en el Ma Khin Café el día 7 de marzo organizada por la Fundación Pequeño Deseo. Su labor social es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de darles apoyo anímico y organiza, con el patrocinio de la marca de cerámica Techlam by Levantina, una Masterclass impartida por Manuel, el ganador valenciano de la Segunda Edición de MasterChef Junior.

La actividad se realizará el sábado por la mañana de 11 a 13.30 hs. Esta “Master Class” para niños consistirá en pasar una mañana con el ganador del afamado programa. En primer lugar desayunarán con él, ofrecido por Ma khin Café, y tendrán la oportunidad de preguntarle todo tipo de curiosidades sobre su experiencia en el programa ‘MasterChef Junior’; posteriormente, decorarán -bajo la supervisión de Manuel y sobre la superficie cerámica Techlam- “la galleta de los deseos” que podrán llevarse a casa; hacerse fotos con él y pedirle autógrafos.

Una vez terminado, Manuel seguirá ayudando a la Fundación, entregando su bocadillo solidario (un bocadillo de autor de Bierwinkel); el dinero recaudado por la compra del mismo será donado.
Al evento acudirán 80 niños, con un precio de 30 euros por cada uno de ellos. Los beneficios irán destinados íntegramente a la organización.

Inscripciones: Por riguroso orden de llamada a la Fundación Pequeño Deseo al mail : mmiro@fpdeseo.org ó (Tel: 609084504 / 963526989 de 9.30 a 14.30)

X