Ma Khin Café celebra su segundo aniversario con un menú especial

ma-khin-cafe-mercado-colon-valencia-1

Hasta el 13 de noviembre, todas las noches, el restaurante de cocina asiática colonial ofrecerá un menú especial con una selección de platos que ya se han convertido en clásicos indispensables para sus clientes. El chef Steve Anderson y su equipo de Ma Khin Café, han decorado el restaurante con los farolillos típicos de la fiesta de la luz tailandesa y depositarán algunos en el estanque del Mercado Colón.

Ma Khin Café, restaurante que en solo dos años se ha convertido en un referente de la cocina asiática colonial en Valencia, un punto intermedio de sabores entre el sudeste asiático y la capital mediterránea, celebra su segundo aniversario. Con motivo de esta celebración, del 7 al 13 de noviembre, el chef Steve Anderson y su equipo deleitarán a sus comensales con una selección de los grandes éxitos. Un menú de cena que recoge los mejores momentos, los mejores platos y los mejores recuerdos de aquellos que descubrieron los inicios de Ma Khin Café y que podrán, durante una semana, volver a degustar, con un ambiente sin igual.

Entre los entrantes del menú especial del aniversario, están las ostras con kimchi o las croquetas Ma Khin, una receta especial, deliciosa y crujiente. Habrá platos tan conocidos como las gyoza de marisco y la ensalada de alcachofas. Para continuar, uno de los clásicos del restaurante, la mohinga de sepia con pescado salvaje y belacan, a la que seguirá en la mesa la entraña de ternera vietnamita. La mohinga es una sopa tradicional considerada plato nacional en Birmania, a la que Steve Anderson y su equipo aportan un toque mediterráneo con la incorporación de la sepia. Y como no podía faltar para el final del menú, Ma Khin Café propone su famosa cheesecake que en tan sólo dos años ya cuenta con numerosos incondicionales.

ma-khin-cafe-mercado-colon-valencia-2

Fiesta tailandesa de la luz

Para celebrar este segundo cumpleaños, Ma Khin Café quiere acercar un poco más sus comensales a la cultura del sudeste asiático. Por eso durante las noches del aniversario (del 7 al 13 de noviembre) el restaurante recreará la conocida fiesta de la luz de Tailandia (Loi Krathong) con los clásicos farolillos que se utilizan en muchas de las celebraciones del sudeste asiático. Una oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica con todos los sentidos.

Además, el martes 8 de noviembre, antes de comenzar la cena, el chef, su equipo, y todos los comensales, tendrán la oportunidad de depositar un farolilo flotante con una vela en el estanque situado en el Mercado Colón, en la planta sótano junto a Ma Khin Café.

ma-khin-cafe-mercado-colon-valencia-3

Ma Khin y Estrella Galicia invitan a la primera cerveza

En esta celebración tan especial de cumpleaños, el anfitrión, Ma Khin Café, de la mano de Estrella Galicia, invitará a una cerveza de aperitivo a todos los asistentes a las cenas especiales del aniversario, del 7 al 13 de noviembre. Ademán, coincidiendo con esta fecha, el baúl de cerveza de la marca lucirá en la terraza del restaurante.

¡No te lo pierdas!

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X