banner
banner

Feria del Cava Valenciano en el Mercado de Colón

Copas de Cava Valenciano

La Feria del Cava Valenciano 2019 se celebrará del 22 al 24 de noviembre de 2019 en el Mercado de Colón. Un gran evento para conocer y degustar los mejores cavas valencianos, en la que será la séptima edición de la Feria del Cava Valenciano.

La feria está organizada por al Asociación de Elaboradores de Cava de Requena. Esta asociación está compuesta por ocho bodegas: Coviñas, Chozas Carrascal, Dominio de la Vega, Hispano Suizas, Pago de Tharsys, Torre Oria, UVE y Murviedro

La Feria del Cava Valenciano se inaugura en el Mercado de Colón de Valencia el viernes día 22 y estará abierta durante el sábado 23 y domingo 24.

La entrada a la VII Feria del Vino es gratuita, pero las degustaciones no. Se puede comprar un vale de diez euros que los visitantes pueden canjear por dos consumiciones de cava, dos de cava reserva y una de gastronomía. También incluye también una copa serigrafiada de cristal.

En la parte culinaria, varios locales del Mercado de Colón preparan una oferta especial con motivo del evento: Ma Khin Café, Mi Cub, Suc de Lluna, Cervezas del Mercado, Martin&Mary, Manglano y Casa de l’Orxata.

Los talleres, ambos en la jornada del sábado, consisten en una clase magistral de coctelería con cava, impartida por Iván Talens, uno de los primeros espadas en el mundo de los ‘bartenders’ a nivel nacional.

Si quieres comprar alguno de estos cavas valencianos puedes hacerlo desde este enlace.

Como en las ediciones anteriores, la de este año 2019 seguro que será todo un éxito. No te lo pierdas. Estas Navidades brindaremos con cavas valencianos.