El viernes Órbita Laika llega a Rambleta con Ángel Martín

orbitalaikarambleta

Ciencia, televisión y humor podían parecer una combinación incompatible, pero los creadores de Órbita Laika estaban convencidos que era una buena idea ponerlos en común. De ese eureka nació el programa de La 2 a partir de la idea de José Antonio Pérez (popularmente conocido como Mi Mesa Cojea) y con Ángel Martín como presentador y guionista, los cuales cumplen su segunda temporada al frente del espacio científico del momento en la televisión española.

Este viernes 4 de diciembre, desde las 20:00 horas, acuden a Espai Rambleta para desplegar su experiencia y también hablar de su objetivo por popularizar contenidos científicos usando herramientas como el humor. Junto a Ángel Martín y José Antonio Pérez estará la divulgadora América Valenzuela. Los tres desvelarán la trastienda del programa, cómo es posible afrontar la ciencia desde la escena catódica, resistiendo a los embates del share.

orbitalaikarambleta3

La participación de Órbita Laika en Factoría Rambleta, con la colaboración de Caixa Popular, incide en la apuesta del foro de pensamiento de Espai Rambleta por disciplinas que fomentan la divulgación, a través de rostros inspiradores. En la última parte del acto los tres protagonistas de la tarde atenderán las preguntas del público.

El acceso es gratuito descargando la invitación en la web de Espai Rambleta.

Subir