Mucho más en la programación de Factoría Rambleta

factoria-rambleta

Factoría Rambleta se ha convertido en un eje permanente de la programación de Espai Rambleta.
Dentro de Factoría Rambleta se tratarán asuntos como la ayuda social, la ciencia, las relaciones entre maestros y aprendices, la gastronomía, el cine o la música. Lo harán bajo los nombres de ‘Sabios en Rambleta’ (con la colaboración de Caixa Popular), ‘Por los otros’ (con la colaboración de Obra Social “La Caixa”), ‘La sopa boba’ o ‘Desayuno con maestros’.

Mariola Cubells, directora de Relaciones Externas del espacio define este eje como “un foro de pensamiento donde reunir a gente que actúa, piensa y trabaja para conseguir mejores mundos y que aporte felicidad a los ciudadanos de esta ciudad. Además de un aglutinador de cultura y talento donde la divulgación y el conocimiento pueden ser entendidos”.

Factoría Rambleta llega para quedarse después de unos meses “piloto” en los que ha reunido a nombres como Jordi Évole, Lorenzo Caprile, Antonio Muñoz Molina, Elvira Lindo, Santiago Auserón, Eugeni Alemany, Ignatius, o Xavi Castillo para hablar de justicia, comunicación, literatura, lengua, música, humor e historias inspiradoras bajo un formato desenfadado.

X