La Rambleta, espacio de arte y experiencias

La Rambleta, espacio de arte y experiencias valencia

La Rambleta es un nuevo espacio vital y dinámico. Un punto de encuentro en el que se dan cita la creación actual, la producción emergente, y las propuestas artísticas multiformes. La programación, de este centro de cercanía (situado en el Barrio de Sant Marcel•li de Valencia), ofrece experiencias escénicas, exposiciones y otras manifestaciones de la creación actual desde la vocación de abrir nuevos espacios para los creadores de hoy en día y de proponer nuevas formas para las mentes más abiertas. Un nuevo espacio cultural que presenta la capacidad de generar dinamismos y asumir una parte grande de su sostenibilidad.

La Rambleta se estructura como un recinto de indagación y debate del nuevo ocio cultural. Promover la creación contemporánea, impulsar el trabajo de los jóvenes talentos, difundir y fomentar la cultura y facilitar la dinamización del sector cultural a partir de compartir una alianza público-privada.

En el apartado de artes escénicas, la Rambleta se propone refrescar la oferta teatral. Una programación implicada en el rastreo de las nuevas tendencias artísticas en la danza, el teatro de los objetos, el nuevo circo y el arte sonoro. Buscar, sobre todo buscar.

La Rambleta, espacio de arte y experiencias valencia

Su programación oficial incluiye teatro, circo, música, danza, café-teatro y también propuestas de teatro familiar los fines de semana.

La Rambleta se encuentra en el Bulevar sur, esquina con Pio IX (junto al parque de La Rambleta).

Subir