Sorteo de entradas para ver una Mascletà de Fallas 2024

Sorteo de entradas para ver una Mascletà de Fallas 2024 valencia

El balcón principal del Ayuntamiento y el Palacio de las Comunicaciones se abrirán a la ciudadanía durante las próximas fiestas de Fallas 2024.

El Ajuntament de València desea que todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio opten a poder ver una mascletá desde el balcón de la casa consistorial. Por ello, un año más, se abre el plazo para que todas aquellas personas interesadas puedan inscribirse en el sorteo que les dará la posibilidad de disfrutar de una mascletà desde uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Balcón del Ayuntamiento.

Se sortearán un total de 10 invitaciones para dos personas por cada día del 1 al 19 de marzo. En total 380 personas.

El plazo de inscripción para el sorteo será desde el 19 al 21 de febrero. Una vez realizado el sorteo, se comunicará por correo electrónico a las personas ganadoras y en un correo posterior se le indicarán las instrucciones a seguir. En esta página del Ayuntamiento de Valencia tendrás acceso a la inscripción.

Este año también la Generalitat Valenciana sortea 50 invitaciones diarias para 2 personas para poder ver la mascletà desde el Palau de les Comunicacions de València (Plaça de l'Ajuntament, antiguo edificio de Correos), del 1 al 18 de marzo.
Puedes participar del 19 al 23 de febrero.

Te invitamos a que conozcas el programa pirotécnico completo y el programa completo para las Fallas 2024.

¡Suerte a todos!!

Subir