Cines Kinépolis Valencia, en otra dimensión

kinepolis-logo-cines

Si vas a ver una película a los Cines Kinépolis Valencia no vas sólo a ver una película, sus grandes salas, la comodidad de sus butacas y la gran pantalla, te harán sentir en otra dimensión.

Los cines Kinépolis Valencia te ofrecen la mejor experiencia de ver una película. En sus salas se proyectan los últimos estrenos de cartelera en 2D y 3D, películas en versión original subtitulada, proyecciones de documentales, conciertos, opera y ballet, preestrenos, estrenos para los más pequeños con Kids at the movies, y un montón de actividades más.

Entradas Cines Kinépolis Valencia

Kinepolis-valencia-paterna

En los cines Kinépolis Valencia organizan además eventos privados para empresas y es una buena opción para celebrar el cumpleaños de tus hijos con los mejores estrenos de la cartelera.

Horario de los Cines Kinépolis Valencia

Lunes a Jueves de 16:00 a 23:00
Viernes y Vísperas de festivos de 15:30 a 01:15.
Sábados de 14:30 a 01:15.
Domingos y Festivos de 14:30 a 23:00.
Hay sesión matinal algunos domingos por la mañana.

Como llegar a los Cines Kinepolis Valencia

El Grupo Kinépolis cuenta con 35 cines repartidos por Bélgica, Países Bajos, Francia, España, Suiza y Polonia. En Valencia el Cine Kinépolis está situado en el centro de ocio Heron City Paterna, donde también tienes muchas opciones de restaurantes y cafeterías.

Heron City, está situado en el termino municipal de Paterna, una población muy cercana a la ciudad de Valencia. Podemos llegar en coche desde Valencia por la carretera de Ademuz, autovía CV-35 y tomar la salida 6 ó 7. Tiene un gran parking gratuito.

Si quieres ir con Metro Valencia, la línea 4 tíene parada en Mas del Rosari que está 600 metros de Heron City.

Puedes ir en coche sin problemas ya que tiene un gran parking gratuito. Si vas desde Valencia

Te recomendamos consultar la Programación de Kinepolis Valencia de los eventos más destacados.

X