Centro de ocio Heron City Paterna

heron-city-paterna-valencia

El centro de ocio Heron City Paterna es el mayor centro de diversión y entretenimiento que tenemos en la ciudad de Valencia.
En él los visitantes pueden elegir entre un gran número de actividades para su tiempo de ocio y una gran oferta gastronómica.

El centro de ocio Heron City Paterna ocupa una gran superficie, parte cubierta y gran parte al aire libre, con una fuente y mucho espacio con terrazas y zonas de juegos infantiles.

Dentro tenemos los cines Kinepolis con 24 grandes salas donde poder ver los últimos estrenos de cartelera y con un equipamiento de sonido e imagen que hacen de cada película una experiencia increíble.

También hay un gimnasio, un gran centro de salud y deporte, equipado con máquinas de última generación, una variada programación de clases, con servicio de entrenador personal, piscina y centro de belleza.

Además tenemos más opciones de ocio como la bolera donde pasar un buen rato jugando a los bolos con los amigos, el centro de lasergame, zona de juegos infantiles y atracciones para los más pequeños.

La oferta gastronómica es amplia y variada, cocina italiana, americana, tapas y montaditos, cafeterias y heladerías,…

Tambien hay un supermercado, algunas tiendas y hasta una discoteca.

Además en Heron City hay una amplia programación de eventos como markets, teatro de calle, música en directo, atracciones, y juegos para los más pequeños.

Como llegar a Heron City Paterna

Heron City , está situado en el termino municipal de Paterna, una población muy cercana a la ciudad de Valencia.
Podemos llegar en coche desde Valencia por la carretera de Ademuz, autovía CV-35 y tomar la salida 6 ó 7.

Si quieres ir con Metro Valencia, la línea 4 tíene parada en Mas del Rosari que está 600 metros de Heron City.

X