Carpisa presenta su colección de bolsos y maletas para este verano 2015

carpisa-bolsos-verano-15

Carpisa presenta para este verano 2015 una amplia colección de bolsos, mochilas, shopping bags, maletines de trabajo y maletas fabricados con materiales de alta calidad y decorados siguiendo las últimas tendencias, con tachuelas, flecos y charms.

Las cestas, totes y shopping bags se han convertido en los best sellers del verano. La firma italiana propone elegantes bolsos de mujer combinables con cualquier estilo, perfectos para cualquier ocasión, e ideales para que tu look de verano sea mucho más estiloso.

Los colores para esta temporada son muy llamativos y con una amplia variedad de estampados, tales como flores, rayas y dibujos variados.

carpisa-verano-15-bolsos

Carpisa amplía su gama de maletas con la introducción de nuevos modelos que se caracterizan por colores vibrantes y materiales innovadores.

carpisa-maletas

La línea OCEAN star se caracteriza por la luz y la sofisticación, unos bolsos hechos para pasear por la playa, con materiales brillantes, metálicos y jacquard que se combinan con el mimbre para plasmar el espíritu del verano.

carpisa-bolso-navy

La línea SAILOR seaside esta destinada a una mujer a la que le gusta vestir un estilo “navy”, que ama los contrastes de color y los estampados a rayas. Los flecos aportan movimiento a las formas lineales de estos bolsos dirigidos a una mujer que ama el verano y el mar incluso en la ciudad.

Carpisa vuelve ha ser una apuesta segura con su nueva colección para este verano.

En Valencia podrás encontrar la marca Carpisa en El Corte Inglés de Nuevo Centro.

X