Bonofallas 2020, usa todo el transporte público de Valencia por 7 euros durante las Fallas 2020

Bono Fallas 2020 Valencia

El Bonofallas 2020 permitirá viajar con tarifa plana de 7 euros en la EMT Valencia, Metro Valencia y Metrobus en el área metropolitana de Valencia en las zonas ABCD.

Moverse en Fallas con transporte público es casi obligatorio porque el centro de Valencia está cortado y es imposible acceder en coche. Sigue leyendo y descubrirás toda la información disponible hoy sobre el Bonofallas 2020.

¿Sale rentable el Bonofallas 2020?

El precio de un billete sencillo de la EMT Valencia es de 1,50 euros y el precio del billete sencillo del Metro Valencia también cuesta 1,5 euros.

Teniendo en cuenta que Valencia está cortada al tráfico durante los días de Fallas 2020, es inevitable tener que coger durante el día o la noche algún transporte público. Así que si vas a coger más de 5 veces el transporte público durante las Fallas 2020, el Bonofallas si sale rentable. El precio de Bonofallas 2020 será de 7 euros y gracias a él podrás ahorrar mucho dinero.

¿Qué horarios tiene el Metro y el Autobús durante las Fallas 2020?

El Metro funciona durante todo el día y la noche.

Los autobuses de la EMT dan servicio durante todo el día. Por la noche circulan las líneas de los autobuses nocturnos, las líneas circulares y algunas otras líneas que conoceremos durante los próximos días.

¿Cuál es el recorrido del Metro y el Autobús?

Tenemos dos artículos sobre los recorridos. Los recorridos del autobús se ven modificados por los cortes de tráfico. También en los próximos días se darán a conocer los cambios.

Este es el plano de las líneas del Metro Valencia

Esta es la guía de las líneas de la EMT Valencia

Donde comprar el Bonofallas 2020

El Bonofallas 2020 se podrán cargar en los abonos de transporte en los puntos de venta habituales del Metro y del Autobús. ,

Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en Valencia durante esos días, consulta nuestra guía de Fallas 2020

X