Arroceria y paella Playa Malvarrosa Valencia: Casa Carmela

restaurante-arroceria-arroz-paella-casa-carmelaEl restaurante Casa Carmela es una de las mejores carrocerías para comer paella y arroz cerca de la Playa de la Malvarrosa en Valencia.

Tanto la paella valenciana y los otros arroces los hacen a leña, con lo que podrás degustar como corresponde el tan afamado plato valenciano. El único requisito es que en cada mesa sólo se puede pedir un arroz de leña para no saturar la cocina, pero se puede combinar con uno meloso que se hace con gas.

La paella la sirven en la mesa directamente en paellera con un protector de metal para que no te ensucies.

El pollo, el conejo y el pato de su paella viene del corral en la Huerta de Vera. Sólo usan las variedades autóctonas de las legumbres y verduras. Suelen añadir alcachofa en la paella, si no te gusta dilo cuando pidas.

Además de la tradicional paella también puedes tomar arroz del senyoret y otro tipo de arroces. De entradas tienen género bastante fresco como tellinas, clochinas y calamares.

rape-casa-carmela

En este restaurante además de arroces se pueden probar pescados, en concreto nosotros probamos rape y rodaballo como puedes ver en las fotos (Imagen rape arriba de ese párrafo, rodaballo debajo). La ración de rodaballo costó 17 euros y para ese precio la verdad es que la ración es muy escueta. La guarnición era poco abundante.

rodaballo-casa-carmela

Si te quedas con apetito de postre tienen un brownie bastante bueno, sorbetes, tocino de cielo y una bandeja de fruta tropical que rebaja bastante la comida.

Si vas pronto te servirán muy rápido para doblar la mesa, así que te recomendamos que vayas más tarde y así te garantizas una comida tranquila y sobremesa si te apetece. El precio para los tiempos en los que estamos es alto, así que pide con prudencia si no quieres tener un disgusto al final de la comida.

Puedes reservar en el restaurante Casa Carmela especializado en paellas en el teléfono 963 710 073 . Los lunes cierran. Está situado en la Calle Isabel de Villena 155 de Valencia

Subir