App Trade Center Valencia, el congreso del negocio de las aplicaciones

Valencia acogerá la primera edición de App Trade Centre, el primer centro de negocios del sector de las Apps que se celebrará en Valencia el 23 y 24 de octubre en el Balneario de las Arenas.

En App Trade Centre podremos ver de cerca las famosas Google Glass y aprender un poco más sobre la programación de aplicaciones para estas gafas. de la mano de Droiders, única empresa española con la exclusiva para desarrollar aplicaciones para Glass.

Aplicación

Entre otras actividades también podremos aprender cuales han sido las claves del éxito de aplicaciones como Apalabrados, analizar el nuevo sistema operativo Firefox OS lanzado por la Fundación Mozilla, o conocer las primeras smartglasses creadas por una empresa española, las Ion Glasses.

Además estos contenidos se completarán con una programación específica para emprendedores. Aquellos que tengan una idea novedosa de app podrán presentarla ante un jurado de inversores en el marco del programa App Shark si están buscando financiación para su proyecto. También podrás hablar con expertos de monedas como el bytecoin y conocer como minarla.

Habrá un equipo de expertos que valorará las propuestas presentadas y elegirá los 25 proyectos que serán presentados ante el Jurado de inversores. Durante dos horas un jurado formado por inversores y representantes de incubadoras y aceleradoras escucharán las propuestas de Apps de 25 emprendedores para poder más tarde emprender conversaciones de alto nivel con los emprendedores que han creado la idea.

Las entradas son bastante asequibles y su precio oscila entre los 8 y los 15 euros, dependiendo de las actividades a las que quieras asistir. La fiesta del evento se celebrará en las Ánimas Puerto.

En menos de un mes Valencia acogerá dos eventos relacionados con alta tecnología Emtech y el App Trade Centre convirtiendo a nuestra ciudad cada vez más en punto neurálgico del emprendedurismo y conocimiento tecnológico.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X