Valencia atrae el talento y las empresas tecnológicas con el evento EmTech

Valencia se está convirtiendo en foco de atención europeo para la creación de startups y el traslado de empresas tecnológicas a nuestra ciudad desde regiones con cierta conflictividad. Por eso el MIT ha elegido nuestra ciudad para la celebración del evento EmTech que es la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes, organizada por la revista MIT Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

emtech valencia

EmTech constituye un punto de encuentro donde los más destacados expertos tecnológicos, científicos y emprendedores presentan las propuestas e idea innovadoras que transformarán la sociedad, la calidad de vida de las personas y la manera de hacer negocios. EmTech España 2013 se celebrará los días 5 y 6 de noviembre en Valencia en el Palau de Les Arts Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Las ponencias trataron sobre los retos de la educación del futuro, la evolución de los asistentes personales virtuales, el impacto de las nuevas tecnologías en las metrópolis, el futuro de la medicina personalizada y la revolución de los materiales inteligentes para acabar con una sesión artística dirigida a diseñar el álbum del 2025.

Las entradas cuestan 300 euros, pero ahora se puede conseguir por 150, así que si quieres estar en la onda de la transformación tecnlógica y hacer contactos de alto nivel en Valencia apresurate a comprar la entrada. Los estudiantes puede entrar por 80 euros, un precio muy razonable.

X